Placer, clave para lograr tus metas

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
¿Cómo lograr nuestras metas? Muchas veces pensamos que las cosas materiales son las que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos; sin embargo, tener una actitud positiva, realizar las actividades con placer y afrontar los retos con la mejor disposición, pueden ser las claves para lograrlo/ Fuente: Photos.com
Jessica Canales. Colaboradora

POR: Jessica Canales. Colaboradora

Apasionada del psicoanálisis. Está convencida de que el dolor siempre será menos si se articula. Escríbele a jessica@inventmx.com

30-08-2013

¿Cómo lograr nuestras metas? Muchas veces pensamos que las cosas materiales son las que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos; sin embargo, tener una actitud positiva, realizar las actividades con placer y afrontar los retos con la mejor disposición, pueden ser las claves para lograrlo.

 

El secreto es no dejarte de mover, intentar, tratar, probar, caminar, girar o avanzar. No te detengas, sal a caminar y observa el cielo y el suelo. Jamás dejes de pisar firme, pero tampoco de soñar.

 

También te puede interesar: 5 pasos para establecer metas

 

No depende de ti la amabilidad del terreno, pero si la fortaleza en las piernas para recorrerlo. No te detengas en lamentos o para esperar días mejores por venir, mejor enfoca tus esfuerzos en capacitarte, aprender e inventar nuevas formas de superar los obstáculos y lograr tus objetivos.

  ¡En ti está el poder para lograrlo!

 

En tus manos está la voluntad y el deseo de conquistar nuevos espacios para desarrollar la actividad que más te guste y, que además, te brinde lo necesario para vivir.

 

También te puede interesar: 5 cosas que fortalecen tu voluntad

 

El orden es así, primero el placer y luego el dinero; si se realiza de manera opuesta, el goce se acaba con la ansiedad económica, es decir, puedes vivir cómodo, pero triste.

 

La vida transcurre sobre la tierra, así que si ésta no se deja de mover, haz lo propio: avanza. Sigue el cadencioso transcurso de los días, descansa y abre los ojos. Y tú, ¿cómo consigues tus metas sin dejar de ser feliz?

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red