7 cosas que mejoran tu día

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
¿Cómo mejorar tu día? Si eres de las personas que suena la alarma y pide cinco minutos más antes de levantarse de la cama o tienes una rutina establecida, es momento de que la rompas y hagas cosas muy simples para empezar llena de energía/ Fuente: Photos.com
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

08-10-2013

¿Cómo mejorar tu día? Si eres de las personas que suena la alarma y pide cinco minutos más antes de levantarse de la cama o tienes una rutina establecida, es momento de que la rompas y hagas cosas muy simples para empezar llena de energía.

 

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, la rutina que realizas cada mañana refleja cómo acabará tu día. Por ello, es necesario que empieces a cambiar pequeñas cosas que te brinden una actitud positiva.

 

También te puede interesar: 5 tips para ejercitar tu actitud

  ¡Levántate con el pie derecho!

 

  1. Olvídate del celular. Al despertar olvídate de revisar tu teléfono inteligente, opta por despejar tu mente y dedica unos minutos para ti. Evita usarlo como despertador y adquiere un reloj con alarma.
  2. Visualiza. El poder de los pensamientos positivos es muy grande, sólo tienes que pensar en lo que te gustaría vivir o experimentar.
  3. Estírate. ¿Cuántas veces te levantas de la cama sin estirar cada uno de tus músculos? La mayoría de las personas deja la cama de forma automática, por lo que su cuerpo no se relaja y mantiene la tensión corporal. Estira los brazos y piernas,  para ganar flexibilidad, mejorar tu circulación y reducir la tensión.
  4. Yoga de cama. Antes de poner un pie en el suelo intenta realizar algunas posiciones de yoga; es una forma efectiva para relajarte y empezar el día.
  5. Haz una lista mental de agradecimiento. La gratitud mejora tu estado de ánimo, aumenta tus niveles de energía y amplía la capacidad para recuperarnos del estrés.
  6. Medita. No necesitas una postura especial para hacerlo, sólo debes abrir tus ojos, mirar hacia el techo o pensar en lo que más te gusta durante 15 minutos. De esta forma, elevas tu productividad, reduces el estrés y aumentas tu felicidad.
  7. Escucha tu canción favorita. Una opción para despertar de buen humor todos los días es programar tu canción favorita a la hora que tienes que levantarte. Elige una que esté llena de sonidos dinámicos. Sentirás que empiezas con el pie derecho.

 

No necesitas un gran presupuesto o realizar miles de actividades para ser feliz. Un pequeño cambio en tu rutina te dará la fuerza suficiente para cambiar el sentido de un solo día. Y tú, ¿prefieres la rutina o te animas a construir un día cada vez mejor?
 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red