5 mamás famosas que decidieron adoptar

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
sharonstone.jpg
sharonstone.jpg
Janet T.

POR: Janet T.

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

08-05-2012

Siempre que se habla de adopción de niños entre los famosos, viene a la mente la imagen de la pareja más sexy del espectáculo: Angelina Jolie y Brad Pit y su numeroso clan. Ella adoptó a Maddox cuando aún estaba casada con el actor Billy Bob Thornton, pero al unirse a Brad, éste adoptó a Maddox como papá. La pareja adoptó también a Zahara y Pax y son padres biológicos de Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox.



Sin embargo, antes de los “Brangelinos”, otras mamás famosas decidieron emprender el camino de la adopciónde niños. En Salud180.com reconocemos a 5 de ellas.



1. Julie Andrews. La actriz que todos recordamos por haber sido la niñera Mary Poppins fue una de las primeras que se animó a la adopción. Junto a su esposo Blacke Edwards adoptaron a dos niñas de Vietnam, Joanna y Amy. El matrimonio tuvo también tres hijos biológicos, Emma, Jennifer y Geoffrey.

 

 

2. Mia Farrow. Junto a su esposo André Priven adoptaron a Soon Yi, Lark Song y Daisy y tuvieron tres hijos biológicos, Matthew, Sasha y Fletche. Mia se divorció y se unió al director de cine Woody Allen, ambos adoptaron a Dylan y tuvieron un hijo biológico, Satchel.



3. Diane Keaton. A los cincuenta años, la actriz que fuera musa inspiradora de muchos filmes de Allen, descubrió que quería ser madre y adoptó a dos hijos, una niña llamada Dexter y un varón llamado Duke.

 



4. Emma Thompson. La prestigiosa actriz junto a su marido Greg Wise adoptaron a un varón adolescente, TindyebwaTindy’ Agaba y son padres biológicos de una niña, Gaia Romily. Lo más relevante de Emma es que su hijo Tindy era un niño soldado de Sierra Leone que adoptó en 2003. Un pequeño que no hubiera tenido ninguna oportunidad en la vida si no se hubiera encontrado a Emma en su camino. Hace unos años, Tindy se graduó en Ciencias Políticas por la Universidad de Exeter. Hoy, el joven, de 22 años, quiera dedicarse a defender los derechos humanos.



5. Sharon Stone. La femme fatale por excelencia del cine norteamericano es mamá de tres varones, Roan adoptado junto a su ex marido Phil Bronstein y dos más, que adoptó ella como mamá soltera, Quinn y Laird.

 

Finalmente se puede decir que la adopción de niños es un gran acto de generosidad por parte de cualquier persona, de esta forma se contribuye a mejorar la calidad de vida de estos niños y a que tengan un futuro mejor. Y ¿tú adoptarías?

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.



 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red