Vajazzling embellece el pubis con cristales

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Jennifer Love Hewitt ha declarado su gusto por la técnica del vajazzling.
Jennifer Love Hewitt ha declarado su gusto por la técnica del vajazzling.
Mariana Peña

POR: Mariana Peña

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

03-12-2010

Vajazzling es una moda relativamente nueva que intenta embellecer el área de la piel justo debajo del cinturón y arriba de tu vagina por medio de cristales. Y aunque suene atrevido, artistas como Jennifer Love-Hewitt han declarado su gusto por la técnica. Esta tendencia ha crecido rápidamente en Estados Unidos y comienza a extenderse a países latinoamericanos.

 

La práctica consiste en colocar un patrón de cristales de Swarovski en el la piel del área de bikini que ha sido recién depilada, justo arriba del hueso del pubis.

 

"Vajazzalizar" tu área más preciada no conlleva afectaciones en tu vida sexual, ya que no interfiere con la zona de penetración, sin embargo las mujeres que deciden decorarla, deben de ir a spas o clínicas especializadas donde sepan aplicarlo correctamente, de acuerdo a investigaciones del diario The Examiner.

 

Sin embargo, como con los tatuajes, esta zona debe de estar limpia y libre de infecciones antes de aplicar los cristales. No intentes hacerlo si tu pubis esta irritado o enrojecido. Si eres virgen, los expertos recomiendan consultar a un médico profesional antes de tomar cualquier decisión.

 

El procedimiento no injerta los cristales en la piel, sólo los pega por encima de ella sin involucrar agujas o procesos invasores. Así es que si decides hacerlo, busca una clínica o spa especializado y recuerda tomar las precauciones de limpieza antes de realizar la decoración. Si tienes piel muy sensible, no es recomendable. 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red