4 cosas que dañan tus erecciones

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
erecciones.jpg
erecciones.jpg
Janet T.

POR: Janet T.

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

26-08-2012

Una reciente investigación publicada por Journal of Sexual Medicine sugiere que los varones que toman medicamento para mejorar sus erecciones sin que la causa del problema sea orgánica, puede dañar su desempeño sexual.



Existen otras razones que pueden afectar una erección, más allá de una disfunción. Como por ejemplo, tener una fijación por no quedar mal con tu pareja. Salud180.com te dice que otras cosas más pueden afectar tu vida sexual.

 



1. Tensión: De acuerdo a un estudio de Behavior Research and Therapy, la ansiedad por tu desempeño sexual, puede impedir que tengas una buena erección. Cuando hay una expectativa con respecto a la respuesta sexual, ésta tiene un decremento importante.



2. Piel seca: Los hombres alérgicos a alguna sustancia, tienen 60% más riesgo de experimentar disfunción eréctil que otros hombres. Esto se debe a que la inflamación subcutánea de la piel puede afectar los vasos sanguíneos de los cuáles depende una erección.

 



3. Problemas de pareja: Un estudio publicado en Scene, reveló que estar expuesto a emociones tristes y lágrimas femeninas, disminuye la capacidad de excitación y reduce los niveles de testosterona. Por ello, cuando hay reconciliación puedes sentirte sin deseo sexual.



4. Celos: De acuerdo al American Journal of Sociology, cuando tu pareja se hace muy cercana a tu círculo de amigos, tus erecciones se pueden ver afectadas. Esto se debe a que la convivencia se convierte en una amenaza para tu masculinidad. La solución es pasar más tiempo con tus amigos.

 



Un problema de erección que no se atiende a tiempo daña tu relación de pareja y sobre todo tu autoestima. Identifica cuál es la razón del problema y pide ayuda a un especialista. Evita auto-medicarte.

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red