Mujeres curvilíneas son más inteligentes

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
caderas.jpg

La Universidad de Pittsburgh, reveló que las mujeres con caderas prominentes y cintura pequeña son más inteligentes. Además en la investigación se encontró que tienen hijos con un mayor coeficiente intelectual.

Los científicos llegaron a esta conclusión tras haber entrevistado a 16 mil mujeres, de las que se tomaron sus características antropométricas y la puntuación en diversos exámenes de inteligencia.

La diferencia entre las mujeres curvilíneas y las que tienen una anatomía distinta, radica en que la grasa acumulada alrededor de las caderas y muslos contiene niveles altos de ácidos grasos omega 3, los cuales son esenciales para el desarrollo del cerebro.

La grasa acumulada en las caderas además, reduce los problemas cardiacos, ya que actúa como un antiinflamatorio natural. Tener caderas prominentes también mejora la fertilidad, facilitan el parto, alargan la vida, etc.

El estereotipo del “reloj de arena” ya no es, sólo una cuestión de belleza, ahora está comprobado que tener caderas anchas tiene muchas ventajas que favorecen la salud femenina.

 

Síguenos en @Salud180 y  Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros. 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red