3 posiciones sexuales antes del fin del mundo

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Como lo más probable es que no la vayas a pasar meditando, ¿por qué no hacer de esa última noche antes del fin del mundo, una noche llena de pasión con una persona muy especial?
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: J. Manuel Reyes

Editor de Salud180.com Aficionado a las nuevas ideas. Una palabra lo cambia todo.

13-12-2012

Si fuera cierto aquello del 21-12-2012, seguro ya pensaste en todas las cosas que tienes que hacer antes del fin del mundo, como hacer las pases con medio planeta, ir a donde siempre has deseado, viajado, comido y leído lo que se te antoja, etc… pero, ¿ya pensaste cómo pasarías la última noche?

 

Como lo más probable es que no la vayas a pasar meditando, ¿por qué no hacer de esa última noche antes del fin del mundo, una llena de pasión con una persona muy especial?

 

Por ello, de acuerdo con tuguiasexual.com,  te presentamos algunas de las mejores posiciones sexuales ideales para esos últimos momentos de gran excitación y pasión:
 

 

1. La amazona. Las posiciones sexuales con la mujer encima son muy seductoras. En ésta, él hombre se recuesta boca arriba, con las piernas levemente abiertas, llevando las rodillas  hacia su pecho. Ella, como en cuclillas, se acomoda lentamente sentándose sobre su miembro. Sus muslos impulsarán el movimiento para la penetración. El orgasmo será muy placentero para ambos. 
 

 

2. La libélula. Para realizar esta posición, ambos deben estar tendidos de costado. Ella pasa su pierna flexionada por la rodilla hacia la espalda de su pareja, mientras que él la penetra haciendo palanca con la pierna de ella, apoyada en la cadera de él. La penetración no es tan profunda pero termina en un excitante orgasmo.
 

 

3. Las aspas del molino. Boca arriba, ella se tiende de espaldas con las piernas abiertas para  recibirlo a él, quien la penetra boca abajo dejando los glúteos frente a su cara, de frente a las piernas de ella. La diferencia de sensaciones en esta posición es notable debido al tipo de penetración: el clítoris y los labios vaginales están en pleno contacto con la pelvis y los alrededores del pene, por lo que es ideal para un orgasmo muy intenso.

 

Ahora te toca a ti realizar esa gran fantasía que siempre has deseado. Recuerda tener a la mano juguetitos, ropa sexy, lubricantes, condones y todo lo necesario para una noche de intenso placer. ¡Total, si no es la última noche, sí que sea la más memorable que hayas tenido!

 

Síguenos en @Salud180,  Salud180 en Facebook y en YouTube

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red