Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Diana Oliva

Estudió periodismo en la FCPyS. Es aficionada a la literatura clásica y su mayor pasión son los perros.

06-06-2014

Prácticamente el Mundial de Fútbol se siente en el aire, y más allá de emoción y expectación. Es un momento, para muchas mujeres, de incomodidad e inclusive sufrimiento.  Sin embargo, no tiene que ser de ese modo, ya que hay estrategias para lograr entender y, sobre todo, amar este deporte.

 

 

De acuerdo  a una investigación de la Universidad de Hertfordshire del Reino Unido, los aficionados con mayor pasión por el fútbol recuerdan los sucesos referentes a este deporte por intervalo de un minuto, y por su parte los con menos entusiasmo lo hacen a cada 12 minutos. Al ver a sus maridos clavando los ojos en la pantalla del televisor para contemplar el vídeo de los goles una y otra vez, las mujeres tienden a experimentar un sentimiento de ira.

 

  ¡Pasión por el gol!         

 

 

Si tu pareja es un aficionado del fútbol, pero tú no, la experta Bárbara Martinez te da tres claves para que tu relación sobreviva sin daños.

 

1. No lo hagas elegir. Si tu novio es fanático del fútbol, debes saber que cualquier cosa relacionada al tema, ya sea ver el partido en casa o ir al estadio, va a ser prioridad. Mientras da rienda suelta a su pasión, podrías acompañarlo o aprovechar de hacer otras cosas.

 

2.  Muestra interés. Los hombres encuentran atractivas a las mujeres que les gusta y entienden el fútbol. 

 

3. Lleguen a un acuerdo. No por un partido de fútbol van a terminar una buena relación. Lleguen a un acuerdo mutuo, dale el espacio que necesite para ver sus partidos, pero también hazle entender que no todo en la vida es fútbol.

 

No tengas miedo de descubrir un poco más de este deporte. ¡Inténtalo!

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red