Secreto para tener dientes más blancos

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Muchas veces por nuestros hábitos los dientes pueden lucir con un tono amarillo que nos impide sonreír plenamente, sin embargo, existen algunos trucos que podemos utilizar para favorecer la blancura/ Fuente: Getty Images

¿Cómo tener dientes más blancos? Muchas veces por nuestros hábitos los dientes pueden lucir con un tono amarillo que nos impide sonreír plenamente, sin embargo, existen algunos trucos que podemos utilizar para favorecer la blancura.

 

De acuerdo con información de Soe Kabbabe, escritora especializada en belleza y colaboradora de About.com, existen diversos cosméticos que pueden ayudarte a tener una sonrisa perfecta y eliminar el temor de sonreír por no querer mostrar tus dientes.

 

La especialista detalla que algunos tonos de labiales pueden resaltar u opacar el color de tus dientes como los siguientes:

 

  1. Dientes más claros. Escoge un labial o brillo con tonalidades azules. Los tonos fríos ayudan a reducir el tono amarillo de tu dentadura.
  2. Blanqueador automático. El lápiz labial de color rojo es el favorito para mostrar una sonrisa a todo el mundo. Los tonos más frutales como como la frambuesa, arándano y fresa se pueden adaptar a cualquier tipo de piel y lograr una buena armonía con los dientes.
  3. Sensualidad. Además de brindar ese toque sensual, los colores vino, borgoña o ciruela son muy favorecedores para blanquear la sonrisa.

 

Los únicos colores que debes evitar en todo momento son los naranjas, duraznos, rosa claro y neutros, ya que te harán lucir una dentadura más amarilla y menos jovial.

 

Recuerda que una salud bucal es clave para tener una dentadura sana, libre de caries y totalmente blanca. Lávate los dientes por lo menos tres veces al día. Trata de disminuir el consumo de tabaco y café, los cuales pueden manchar tus dientes.

 

Complementa tus cuidados con una alimentación balanceada, con productos que ayuden a limpiar tus dientes como fresas y manzanas. Y tú, ¿cómo tienes dientes blancos?

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red