Receta para solucionar problemas

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
recetaproblemas.jpg
Janet T.

POR: Janet T.

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

09-07-2012

Cuando hay conflictos, ya sean personales, laborales, de pareja, etc., existe una tendencia a buscar culpables para deslindarse de responsabilidades. Sin embargo, esta no es la mejor opción para solucionar problemas.


Esto es muy común cuando no se tiene la autoconfianza necesaria para vencer los miedos, empoderarse de la situación y aprovechar las oportunidades para solucionar los problemas y vivir con tranquilidad. Para confiar en ti mismo y ser dueño de tu vida, Salud180.com tiene esta receta para ti.

 


Ingredientes


1 taza de valor
1 taza de responsabilidad
2 manojo de determinación y tenacidad
1 chorrito de esfuerzo
3 cucharadas de confianza
1 puño de actitud positiva

 

 

1. La vida es generosa y siempre te da una segunda oportunidad para arreglar aquello que te genera un malestar. Actitud positiva y buena disposición son ingredientes básicos para aprovecharla.


2. Para superar un conflicto hay que aceptar la situación por más difícil que parezca. Conocer tus dolores más profundos te permite darte cuenta que la solución está en ti y no en los demás, eres el único dueño de tu vida. Al conocerte dejas de culpar a los demás, de justificarte y de quejarte para pasar a la acción.

 


3. Los obstáculos y los problemas son oportunidades de crecimiento disfrazadas con dolor y preocupación, conquistar los miedos y las limitaciones propias es la victoria más grandiosa que se pueda obtener.

 

Para solucionar tus problemas, sólo necesitas ser responsable y querer superarlos para lograr tus objetivos. Las segundas oportunidades sólo llegan cuando estás dispuesto a ser el dueño de tu vida. ¡Buena suerte!

 

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red