Nata para humectar tu piel

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Nata
Nata
J. Manuel Reyes

POR: J. Manuel Reyes

Editor de Salud180.com Aficionado a las nuevas ideas. Una palabra lo cambia todo.

10-09-2012

Un buen remedio natural y casero para humectar tu piel es emplear la nata en forma de mascarilla para aplicártela, debido a que gracias a sus grasas benéficas, ayuda a hidratarla y nutrirla para que se sienta más tersa y se vea radiante.

 

Empleada de manera particular para pieles resecas, la nata, al igual que otros lácteos empleados en la cosmética, es buena para curar alergias al polvo y para a hidratar de manera profunda tu cutis.

 

 

Por ello, en Salud180.com te decimos cómo aprovechar los beneficios de la nata con esta mascarilla, de acuerdo con botonical-online.com:

 

Mascarilla de nata

 

Ingredientes



3 cucharadas de nata líquida

1 yema de huevo

Jugo o zumo de limón

1 cucharada de miel

 

Preparación: Bate las cucharadas de nata líquida hasta que quede espesa. Añade la yema, las gotas de limón y la miel hasta formar una crema.

 

Una vez formada la crema, extiéndela sobre tu rostro durante 20 minutos. Cuida que queden cubiertas las partes laterales de los ojos y pómulos, donde la piel seca normalmente se hace notar.

 

 

En cuanto se haya cumplido el tiempo, enjuaga con agua templada y listo. Aplícala todos los días, de preferencia por la noche, para que pronto notes sus resultados.

 

Recuerda que la nata es una excelente alternativa para humectar, limpiar y blanquear tu piel, además de que ayuda a curar pequeñas erupciones y a prevenir imperfecciones en el rostro.

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red