App para pacientes con enfermedades crónicas

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
El uso de un teléfono inteligente va más allá de sólo transmitir llamadas o estar en contacto con tus amigos a través de las redes sociales, ya que a través de Ginger.io, una aplicación para cuidar tu salud, podrás aportar datos útiles a futuras investigaciones científicas/ Fuente: Getty Images

El uso de un teléfono inteligente va más allá de sólo transmitir llamadas o estar en contacto con tus amigos a través de las redes sociales, ya que a través de  Ginger.io, una aplicación para cuidar tu salud, podrás aportar datos útiles a futuras investigaciones científicas.

 

En el portal de Ginger.io se detalla que esta app ayuda a los pacientes con enfermedades crónicas a entender su estado de salud, así como compartir con su médico sus síntomas, estado de ánimo y calidad de vida.

 

Incluso, a través de esta herramienta se pueden enviar alertas para solicitar ayuda especializada en situaciones de crisis y llevar un control más ordenado del desarrollo de enfermedades como diabetes tipo 2, enfermedad del corazón, trastorno de hiperactividad y déficit de atención en adultos, entre otras.

 

No obstante, Ginger.io se trata de una gran base de datos, es decir, recopila la información que ingresan los pacientes para ayudar a científicos, médicos y hospitales a realizar mejores análisis e investigaciones sobre el genoma del comportamiento de ese tipo de enfermedades.

 

Los investigadores que colaboran en Ginger.io aseguran que una condición corresponde a patrones únicos de la conducta humana, por lo que esta app es un paso para encontrar un mejor tratamiento a estos padecimientos.

 

Esta aplicación para cuidar tu salud es fácil de usar, brinda rapidez en la transferencia y análisis de datos y seguridad en el uso de la información. La puedes descargar en los sistemas de iPhone y Android.
 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red