Aceites esenciales consienten tu mente y cuerpo

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Aceites esenciales
Peques y Mamás. Colaborador

POR: Peques y Mamás. Colaborador

Peques & Mamás es una revista donde encontrarás: servicios, tips, consejos, actividades, clases para los niños, talleres para ti, artículos

02-08-2012

Los aceites esenciales naturales son considerados grandes colaboradores para el bienestar físico, mental y espiritual de cualquier persona, su uso ayuda a la disminución de algunos síntomas de enfermedades, además de promover un balance emocional.

 

Este tipo de aceite es la esencia viva de la planta, extraída de diferentes partes: hojas, tallos, flores, botones, raíces o semillas, a través de un proceso de destilación especial que conserva las propiedades regeneradoras de toda la planta. En pocas palabras, es la energía viva de toda la planta.

 

Los aceites esenciales contienen las moléculas con la capacidad oxigenante más poderosa que se conoce, transportan nutrientes a las células y les permiten desechar toxinas.

 

 

Cuando inhalamos un aceite esencial, va directo a la parte central del cerebro. Afecta al hipotálamo, glándula pituitaria, glándula pineal y amígdalas. Por eso nos ayudan a trabajar con nuestras emociones y nos conectan con nuestro ser interno.

 

En los pies están las terminales nerviosas de todos los órganos; por eso, cuando se aplican en estos, pueden llegar a todo el cuerpo en minutos. Trabajan en aspectos muy sutiles del ser humano.

 

Cada uno de los aceites tiene características muy especiales gracias a los innumerables componentes que poseen, al usarlos se crea una sinergia, obteniendo efectos extraordinarios debido a que trabajan a un nivel holístico.

 

Su empleo depende del tipo de aceite y el efecto que deseas obtener, pero generalmente pueden ser aplicados de forma tópica en áreas específicas como las muñecas, la base de la nuca, nariz, sien, detrás de las orejas y en las plantas de los pies.

 

Se pueden utilizar solos o diluidos en aceite de oliva o de almendras, además inhalarlos directamente o ponerlos en un difusor especial, pero ten cuidado de que no se caliente el aceite para preservar así, todos los componentes y por lo tanto, aprovechar sus beneficios.

 

 

Para que un aceite sea 100% puro y de grado terapéutico, debe tener las siguientes características:
 

 

1. Pureza: Cultivo 100% orgánico y que nunca se hayan utilizado químicos en esas tierras.
2. Potencia: Por medio de un proceso de destilación especial que conserva todos los componentes de las plantas.
3. Frecuencia eléctrica: Mide la energía vida de la planta.

 

Por lo anterior, es necesario seleccionar las especies correctas que son plantadas en óptimas condiciones en tierras completamente orgánicas, cultivadas y cosechadas en el tiempo preciso.

 

En este sentido, Young Living ha desarrollado un proceso de destilación propio y patentado para preservar todos los componentes de las plantas, para que puedas aprovechar sus beneficios a nivel físico, mental y emocional. Además, al mismo tiempo que adquieres estos productos estarás apoyando a APAC.
 

 

Síguenos en @Salud180 y  Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red