Sexo tras el divorcio

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Sexo tras el divorcio. Cortesía Photos.com
Vanessa Rendón

POR: Vanessa Rendón

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

25-02-2014

¿Sexo después del divorcio? El ideal de una relación es vivir de forma monógama, llegar al matrimonio para vivir plenamente tu vida sexual ¿Qué sucede con ella cuando viene un rompimiento?

 

A pesar de que el divorcio es un trance emocional fuerte, tiene también su lado positivo como el que te presentamos a continuación. 
¡Sexo sin culpa!

 

Diversas investigaciones revelan que tras el divorcio, hombres y mujeres disfrutan del sexo plenamente por ello, te presentamos 5 razones para disfrutar del sexo tras el divorcio.

1. Aumento de la libido. Andy Trees, autor de A Scientific to Succesful Datin menciona que al entrar en contacto con una nueva persona, se eleva la libido y echamos a andar otra vez nuestra cascada de sustancia químicas.

2. Mejora tu salud emocional. Un estudio de la Universidad de Kingston, en Reino Unido reporta que las mujeres resultan ser las más felices a diferencia de los hombres tras el divorcio.

3. Fantasías sexuales. Algunas parejas no experimentaron esta parte por falta de confianza o comunicación durante el matrimonio. Cuando el hombre o la mujer regresan a su solteria, pueden satisfacer sus fantasias con su nueva pareja.

4. Erotismo. La Doctora Kristen Merk de la Universidad de Indiana menciona que cuando tus deseos sexuales no se satisfacen durante un largo periodo, puedes sentirte atrapado, como si tu "yo" no pudiera brillar. Cuando el deseo sexual durante el matrimonio no se satisfizo y  lo experimentas con una nueva persona surge un egoísmo sexual que no tiene que hacerte sentir culpable.

5. Sexo casual.  Jocelyn J. Wentland y Elke D. Reissing de la Universidad de Ottawa mencionan que el sexo casual impllica una serie de reglas no escritas y sentimientos diferentes, una de las ventajas de llevarlas a cabo es que si no te gusta, no lo repites. 

 

Si pensabas que el deseo sexual disminuye con la edad, la investigadora Iris Krasnow de la Universidad Americana de Washington, en Estados Unidos, encontró que las mujeres mayores de entre 70 y 90 años disfrutan de la mejor actividad sexual de sus vidas.
 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red