5 regalos eróticos para complacer todos los gustos

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Los regalos eróticos son una grandiosa opción para disfrutar de experiencias nuevas. ¡Inténtale! Recuerda, todo está permitido mientras que exista confianza y respeto/ Fuente: Photos.com
Diana Oliva

POR: Diana Oliva

Estudió periodismo en la FCPyS. Es aficionada a la literatura clásica y su mayor pasión son los perros.

18-07-2013

Más allá del aspecto lúdico o juguetes, los regalos eróticos pueden ser los cómplices ideales en la intimidad de pareja. A través de ellos se puede alcanzar el clímax y una compenetración más fuerte por medio de imaginación, caricias y adrenalina.

 

Sin embargo, antes de sorprenderse, de acuerdo con el sexólogo Agustín Herrera de Arcos,  deben tomar en cuenta lo siguiente: nunca se puede dar lo que no se tiene. Con esto el especialista indica que si de entrada te estás negando a probar o experimentar el regalo sexual ofrecido al compañero, es porque no tienes en tu interior, mente y emociones la intención de dar y recibir ese placer, por consiguiente es mejor abstenerse del presente.

 

Pero si  aún deseas cautivar a través de un regalo erótico, Salud180.com, con información de la especialista en comunicación y sexualidad Elsy Reyes, te presentan cinco opciones que se adaptaran a tu estilo:

 

1. Texturas nuevas. Utiliza plástico adherible para cocina sobre su vulva. Toma un pedazo y colócalo primero en su entrepierna y pasa la lengua masajeando. La sensación es muy suave, desenrolla un poco, coloca unas gotas de lubricante en su vulva, cúbrela masajeando y repite sobre esta zona. Será un cunnilingus con una sensación distinta.

 

2. Llamada a media noche. Llámale y dile, aunque no sea cierto, que acabas de tener un tremendo sueño erótico con él/ella. Que no puedes contar las horas para llevarlo a la realidad. Lo dejarás con una sonrisa y a un punto de excitación difícil de resistir. 

 

3. Miradas sin miedo. No desvíes tu mirada de sus ojos mientras le realizas sexo oral. Es una manera de retarlo y observar cada expresión conforme vas avanzando en velocidad, humedad y presión a su pene.

 

4. Sabores. Coloca algo líquido como jarabe o caramelo o pedazos de fruta en su cóccix y cómelos; lame y haz algunos ruidos de placer con los labios pegados a su piel.

 

5. Baño sensual. Pocas mujeres se resisten a esto. Si no tienes tina en casa, llévala a un hotel o hasta a un motel (casi todos tienes habitaciones con jacuzzi), una vez llena de agua  cálida, coloca pétalos de rosa o margaritas sin tallo para que floten.

 

Pídele que se meta en ésta y que disfrute, moja su cabeza con una regadera de mano o una tinaja y lava su cabello. Sé suave y enjabona. Puedes masajear su cuero cabelludo con acondicionador o un tratamiento nutritivo y agregar sales al agua para que exfolien su cuerpo. Nunca se sentirá más consentida y más dispuesta a experimentar cosas nuevas.

 

Los regalos eróticos son una grandiosa opción para disfrutar de experiencias nuevas. ¡Inténtalo! Recuerda, todo está permitido mientras que exista confianza y respeto.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red