5 razones para evitar sexo en el agua

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
De acuerdo con una Investigación de la Universidad de California, Santa Barbara, el agua contiene millones de microbios u otras sustancias que al introducirse en la vagina causan infecciones graves. Por otro lado, si tiene cloro se corre el riesgo de cambiar el PH natural. Cortesía: Photos.com
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

18-06-2014

Si en algún momento durante un viaje de pareja, rodeados de bellas lagunas, jacuzzis en los hoteles y albercas privadas, les han dado ganas de experimentar sus fantasías sexuales dentro de ellas, existen varias razones para evitar sexo en el agua o para que por lo menos lo piensen.

 

La Universidad de Granada confirma que las fantasías eróticas llevan a diferentes etapas del deseo sexual, y que refuerzan los lazos que las parejas desarrollan a lo largo del tiempo que están juntos; una de las más comunes es justamente tener relaciones sexuales en el agua.   No es satisfactorio

 

Pero pese a que en la mente pueda parecer realmente excitante, llevada a la práctica esta fantasía puede tornarse no sólo complicada (porque es ilegal en muchas partes) sino también dañina para la salud y el placer.

 

1. Infecciones íntimas.  De acuerdo con una Investigación de la Universidad de California, Santa Barbara, el agua contiene millones de bacterias u otras sustancias que al introducirse en la vagina causan infecciones graves. Por otro lado, si tiene cloro se corre el riesgo de cambiar el PH natural.

 

2. Acaba la lubricación. Amanecer Stacey, profesora de la Universidad de Phoenix, explica que el agua lavará la lubricación natural de la vagina, por lo que el acto sexual se tornará doloroso para ella.

 

3. Problemas con el anticonceptivo. Stacey también apunta que si bien los condones no se rompen por el contacto con el agua, sí pueden dañarse por las temperaturas calientes que ocasionaría que éste no funcione de la manera adecuada.

 

4. Enfermedades de transmisión sexual. Cuando se lleva a cabo esta fantasía sexual para vivir la adrenalina suele olvidarse la protección o se deja de usar por lo explicado en el punto anterior, lo cual puede ponerte en riesgo de contraer una ETS, ya que el agua no es una barrera protectora.

 

5. Erección fallida. La profesora puntualiza que esta experiencia puede no resultar placentera porque ellos, casi siempre, no logran mantener una erección dentro del agua o tienen problemas para conseguirla.

 

Esto no significa que no lo debas intentar, sólo toma en cuenta que para que esta fantasía se concrete placenteramente debes buscar una solución a estas razones para evitar sexo en el agua que sea favorable, tanto para ti como para tu pareja.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red