3 formas diferentes de acariciar su miembro

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
La masturbación es una forma de obtener placer, que no se debe descartar por el solo hecho de estar en pareja. Aun teniendo una sexualidad placentera de a dos, la masturbación o autoerotismo puede ser una alternativa si lo que se quiere es dedicar un momento a tus fantasías/ Fuente: Photos.com
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

10-10-2013

Las caricias son el primer contacto sexual que se tiene con la pareja. A través de éstas se  puede obtener placer y afecto, pero también la oportunidad de descubrir los misterios que guardan nuestros cuerpos; ejemplo de ello es la masturbación  en pareja.  

 

Para el experto Ezequiel López de Discovery Mujer, la masturbación es una forma de obtener placer, que no  se debe descartar por el solo hecho de estar en pareja. Aun teniendo una sexualidad placentera de a dos, la masturbación o autoerotismo puede ser una alternativa si lo que se quiere  es dedicar un momento a tus fantasías, siguiendo tus propios ritmos y pensando solamente tuyos.

 

También te puede interesar: ¿Masturbación para un sexo inolvidable?

  Caricias placenteras y creativas...

 

En el autoerotismo en pareja el sentido del tacto juega un papel esencial además de la creatividad, por ello Salud180.com, con información de la experta Elsy Reyes te presentamos 3 técnicas para acariciar a tu pareja.

 

1. Comienza por acariciar la zona. No sólo el pene, sino también la pelvis, la entrepierna y los testículos. Esto hará que las terminales nerviosas de toda la zona se activen y se envíe más sangre a su miembro.

 

2. Tócalo.  Con suavidad y de distinta forma (con los dedos mirando hacia abajo y luego gira la mano) y roza todo el tronco del pene. De preferencia, usa un lubricante para hacerlo más placentero.

 

3. Al tiempo de que una mano sube, la otra comienza el recorrido desde el tronco. La caricia nunca se detiene: Cuando una está en el glande, la otra ya está en el tronco subiendo. Imagina como si ‘tiraras’ de una cuerda interminable pero con las yemas de los dedos hacia abajo y el pulgar hacia ti. Paulatinamente aumenta la velocidad.

 

De acuerdo a una investigación realizada por  Neurocientíficos del Instituto Caltech de California (EE UU) las caricias se pueden percibir como muestras de afecto y placer, pero también de amenaza.

 

Solo tú tienes control y puedes decidir de qué manera vives tu sexualidad. ¡No lo olvides!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red