3 consejos para tener mejor sexo

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
La comunicación favorece un mejor sexo
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Lau Martínez. Colaboradora

Estudió periodismo y comunicación en la UNAM. Desde hace 6 años vive en Madrid y colabora como corresponsal en Salud180.com. Siguel@ en:

15-07-2012

En esta ocasión no queremos hablarte del Kamasutra ni de ofrecerte las mejores posturas para ser expertos en la cama. En Salud180.com estamos convencidos de que, para tener un mejor sexo, debemos gozar de una buena sexualidad. Parece una obviedad, pero no lo es. Existen determinadas condiciones para mejorar nuestras relaciones sexuales. Son tan fáciles de llevar a cabo, que te sorprenderás.

 

1.- Buena condición física: Las relaciones íntimas requieren de energía física. Si tomas en cuenta esto, no sólo lograrás que tu relación dure más tiempo, sino que además podrás gozar al máximo cualquier postura sin preocuparte por algún músculo dolorido. Tener sexo con alguien que está físicamente en forma, siempre es más atractivo, no sólo por el aspecto físico en sí mismo, sino por el hecho de que es agradable saber que la persona con la que estás compartiendo ese momento tiene un buen cuidado de sí misma. Así que empiecen a ejercitarse juntos o realicen caminatas largas para tener mejor sexo.

 

 

2.- Excelente coordinación: Para tener un mejor sexo es importante lograr una adecuada coordinación motora porque las relaciones íntimas requieren de movimientos rítmicos. Si no tienes una buena coordinación con tu pareja, un buen consejo es tomar clases de baile, de yoga, o de tai chi, cualquier actividad que demande un poco de ritmo les ayudará a focalizar y concentrar su energía.

 

3.- Comunicación: Es bueno saber qué cosas compartimos con nuestra pareja, las que apreciamos y las que preferimos evitar. Es muy importante aprender a escuchar, pues las buenas habilidades de comunicación están directamente relacionadas con esta capacidad tan relegada en nuestros tiempos. En segundo lugar, hay que sentirnos conectados, lo que significa sentir que ambos se entienden.

 

Todas estas condiciones, nos abrirán la posibilidad de estar siempre dispuestos a tomar riesgos, para así poder experimentar, probar diversas poses, y tantear las fronteras personales y de nuestra pareja; pero, lo más importante es que nos permitirán tener un mejor sexo. Y tú, ¿cumples con todos estos requisitos?

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros


 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red