¿Vinagre de manzana, desodorante natural?

¿Vinagre de manzana, desodorante natural?

Si ya estás cansada de utilizar tantos productos con químicos para cuidar tu físico y lucir siempre bella, es momento de que aproveches las propiedades del vinagre de manzana...
Si ya estás cansada de utilizar tantos productos con químicos para cuidar tu físico y lucir siempre bella, es momento de que aproveches las propiedades del vinagre de manzana para cuidar tu atractivo de forma natural/ Fuente: Photos.com

Si ya estás cansada de utilizar tantos productos con químicos para cuidar tu físico y lucir siempre bella, es momento de que aproveches las propiedades del vinagre de manzana para cuidar tu atractivo de forma natural.

 

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, existen muchas opciones para incorporal el vinagre de manzana a tu régimen de belleza diario, por ejemplo:

 

1. Aclara tu cabello. Después de lavar tu cabello con el champú normal, realiza un último enjuague con este producto; te da una apariencia más brillante, reduce la estática, sella la cutícula y favorece el crecimiento del pelo.

 

2. Reduce la presencia de psoriasis. Coloca unas gotas de vinagre sobre una bolita de algodón, frota la zonta T y los puntos donde suelen aparecer los brotes. Incluso, es útil para reducir las manchas en la piel.

 

3. Enjuague bucal. Mezcla el vinagre de manzana con agua y haz buches con este líquidos. Te ayudará a reducir la placa y las bacterias que causan el mal aliento.

 

4. Mascarilla. Combina en partes iguales el vinagre de manzana y arcilla para obtener una mezcla homogénea.  Aplícala en el rostro durante 10 o 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

5. Desintoxica tu cuerpo. Agrega un poco de este producto en una tina con agua tibia y sumérgete. Tu piel eliminará las toxinas y se verá más tonificada e hidratada.

 

6. Elimina las verrugas. Coloca un algodón empapado en vinagre de manzana sobre la verruga y protege la zona con una venda. Deja actuar toda la noche y retira por la mañana. Trata de realizarlo durante una semana para ver los resultados.

 

7. Relaja los pies. Sumerge tus pies en una mezcla de agua y este producto; aliviará el dolor y reducirá la inflamación. Es muy recomendable para las mujeres embarazadas, los corredores o después de utilizar tacones.

8. Reduce manchas y venas. Aplícalo sobre estos defectos antes de ir a la cama y enjuaga por la mañana.

 

9. Desodorante.  Frota un poco en las axilas. Tanto el olor de este producto con el de las axilas se neutralizan y se reduce el mal olor.

 

Aprovecha todos los beneficios del vinagre de manzana y cuida tu belleza de forma natural. No olvides acudir con un médico si tienes alguna reacción alérgica o tu problema no desaparece. ¡Cuídate y lleva una vida saludable!

Video recomendado

imxsify block

Lo que pasa en la red
¿Qué piensas?, Comparte tu opinión