Tratamientos para lucir más joven

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Además de los remedios caseros, existen diversas técnicas que te ayudan a lucir más bella y joven
Además de los remedios caseros, existen diversas técnicas que te ayudan a lucir más bella y joven
Deya Cano

POR: Deya Cano

Editora en jefe de Salud180. Egresada de la Septién. Le encanta correr, practicar yoga y ama los perros. Adicta al café y al chocolate.

02-06-2010

Las arrugas son el primer signo inevitable del envejecimiento. Mucha gente está familiarizada con las cremas, suplementos alimenticios y dietas, pero si ésto no funciona, aquí te presentamos algunas opciones para frenar el proceso del envejecimiento.

Por ello, aquí te presentamos las siguientes opciones que te ayudarán a lucir mejor. Tómalo en cuenta y recuerda que siempre debes acudir con médicos certificados, porque tu salud es lo más importante.

 

1.- Oxígeno facial. Este tratamiento limpia la cara, ayuda al rejuvenecimiento celular y exfolia la piel para que las bacterias escondidas en los poros puedan salir. Se encuentra en la mayoría de los Spas.

 

2.- Inyecciones de botox. En este caso, un doctor certificado usa una pequeña aguja para detener los músculos responsables de formar las líneas de la cara. No es un tratamiento que dure toda la vida, quien se somete a estas inyecciones tiene que regresar a la clínica de manera periódica.

 

Para saber más

 

3.- Rellenadores faciales. Estos pueden ser inyectados directamente en los pliegues de la piel y en los poros. El ingrediente principal es el ácido hialurónico y hay dos tipos entre los cuales los pacientes pueden escoger: Restylane y Radiesse.

Para quienes los elijan, tendrán que someterse al tratamiento por seis meses o menos, dependiendo de la condición de su piel.

 

4.- Epifacial. Es un método costoso, debido a que se utiliza el láser, para limpiar la piel. Estudios demuestran que esto puede hacerte ver 10 años más joven. La opción es el “face-lift termal no quirúrgico”.

Ésta es una máquina que usa ondas de radio para completar el trabajo después de la cirugía. El único inconveniente es que el tratamiento no es indoloro aunque se usen anestésicos.

 

 

Sin embargo, recuerda que lo ideal es consultar a un dermatólogo, quien te permitirá conocer las situaciones favorables y los riesgos del uso de dichas técnicas, antes de invertir en ellas, siempre acude a tu médico, para tomar la mejor decisión.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red