¿Te casaste con la persona equivocada? ¡La vida sigue!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Casarte con la persona equivocada. Cortesía: Getty Images
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

29-06-2016

Algo en el fondo de tu corazón te decía que no lo hicieras, estabas consciente de sus fallas, de las tuyas y aún así decidiste dar ese gran paso. El tiempo pasó y te dio la razón, te casaste con la persona equivocada.

 

Creíste que una vez casada las cosas cambiarían o el amor resurgiría y aunque no fue así, no te diste por vencida.

 

Repetirte una y otra vez “si yo hubiera” no sirve de nada porque entonces, ¿dónde queda tu aprendizaje?  No te arrepientas de haberte casado con la persona equivocada, no eres la primera, ni serás la última, y la ciencia te respalda.

 

También puedes ver: 7 señales de que el matrimonio no es para ti

 

Un estudio de la Universidad de Essex (Inglaterra) revela que hombres y mujeres aceptan que casarse fue un error al pensar  que podían cambiar a su pareja o no poner límites.

  ¿Qué sigue?

 

La buena noticia es que casarte con la persona equivocada  es que ahora sí sabes lo que quieres y lo que no estarías dispuesta a aceptar en una nueva relación.

 

Aunque no lo creas,  ganaste un aprendizaje ENORME por eso toma en cuenta que:

  1. Responsabilízate de tu parte

 

Si sólo lo culpas a él del fracaso en la relación, no avanzarás. Analiza en qué te equivocaste para aprender de ello y responde: ¿saldrías con alguien como tú?

  2. Sé honesta 

 

 ¿Cómo era realmente tu pareja?, ¿por qué la elegiste? Reconocer sus virtudes y defectos te permitirá estar más tranquila y aceptar tu realidad.

  3. Define qué es lo que quieres (y trabaja para obtenerlo)

 

Ahora que sabes que tu relación fue un error, no dejes de mirar hacia adelante, planea qué es lo que quieres de tu vida y qué necesitas para lograrlo. Toma la decisión que te haga más feliz y no la que dictan los demás.

 

Enfocarte en tus necesidades y emociones te permitirá a disfrutar más tu vida, estés casada o no, tu felicidad depende de ti y de nadie más. ¡Brilla con luz propia!

  Porque leíste esto...

 

Elimina el estreñimiento con maca

 

Primera menstruación determina tus enfermedades

 

5 huellas emocionales que marcan tu vida

 

Hombres evitan usar condón con mujeres atractivas

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red