Spelling revela con quiénes tuvo "intimidad" en Beverly Hills 90210

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Durante su participación en la serie de TV, sostuvo relaciones con tres actores/Fuente: Getty Images
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

05-10-2015

El mundo del espectáculo está rodeado de múltiples historias de infidelidad, adicción sexual y de sustancias dañinas a la salud; en esta ocasión fue la actriz Tori Spelling, quien reveló los encuentros sexuales que mantuvo con sus compañeríos de grabación.

 

Tori Spelling, mejor recordada por su personaje de Donna Martin en la famosa serie de televisión Beverly Hills 90210, asistió al programa Celebrity Lie Detector, que como su nombre lo dice, sometió a Tori a un detector de mentiras cuyo resultado fueron declaraciones reveladoras nunca antes contadas.

 

La actriz, originaria de Los Angeles California, confesó que durante su participación en la serie Beverly Hills 90210 tuvo relaciones sexuales con sus compañeros de grabación, los actores Jason Priestley (Brandon) y Luke Perry (Dylan), pese a que ella era novia de Brian Austin Green (David), con quien también tenía sexo.

 

Fuente: Getty Images

 

No se sabe cuáles fueron las causas de Tori Spelling para mantener dichas relaciones con sus compañeros, pudo ser sólo diversión o un vínculo de atracción más completo. Un estudio realizado por la aplicación de fertilidad Kindara acerca de los estereotipos de las mujeres y el sexo, afirma que las chicas que se interesan más por tener relaciones sexuales lo hacen para formar conexiones emocionales profundas.

 

Otra causa probable de las relaciones que ha sostenido la actriz es la adicción al sexo, y aunque ella no lo haya confesado son varias las celebridades que han pasado por este padecimiento; los ejemplo abuncan y entre otros se mencionan a Katy Perry, Cameron Diaz, Lindsay Lohan o Sharon Stone.

 

Existen desacuerdos entre las causas de la adicción sexual: por un lado se establece que este efecto se debe a un proceso químic, pero hay quienes mencionan que es un comportamiento social.

 

Un estudio realizado por la Universidad de Cambridge en el Reino Unido demostró, a través de un escáner cerebral, que los adictos al sexo reaccionan de la misma forma que los adictos a sustancias como drogas, nicotina y alcohol; por lo que se concluyó que la adicción sexual es un proceso químico-mental.

 

Fuente: Getty Images

 

Por el momento la actriz Tori Spelling ha desatado la polémica por sus encuentros sexuales. Esperemos que posteriormente revele que la motivó a hacerlo, o quede guardado como una anécdota más del mundo de Hollywood. 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red