Señales inequívocas de que todo terminó

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
8 señales de que estás a punto de cortar con tu novio
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: ActitudFem

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. Un portal que engloba todos los gustos e intereses de las mujeres del siglo XXI.

08-09-2015

¿Sientes que ya no es lo mismo cuando estás cerca de tu pareja?, ¿perdiste la sensación de mariposas en el estómago y ahora sólo quieres tenerlo lejos? Estas son señales inequívocas de que algo anda mal entre ustedes.

 

Desinterés, ganas de salir con tus amigas en lugar de verlo a él, molestia con los chistes que antes te hacían reír, relaciones sexuales rutinarias y aburridas. ¿Cuántas de nosotras no hemos experimentado alguna, o varias, de estas señales antes de decidir que queremos cortar con nuestra pareja?

 

Peleas por cualquier pretexto

 

Sabes que la relación no va bien cuando buscas cualquier pretexto para pelear con tu novio. Discusiones muy tontas tales como que no te conteste a tiempo, que te deje en vista en whatsapp o que te haga una broma que no te guste... Y  sí, puedo seguir con la lista.

 

Prefieres hacer otras cosas antes que verlo

 

Viernes por la noche y lo que prefieres mil veces más es quedarte acostada en tu cama viendo Netflix que salir a cenar o de fiesta con él.

 

Sabes que la relación ya dio de sí cuando todas tus actividades son prioritarias antes que verlo a él.

 

Pierdes interés en la relación

 

Cuando comencé a tener problemas con un exnovio, dejamos de hablar todos los días, de enviarnos whatsapp y desaparecernos hasta por 4 días sin saber el uno del otro.

 

¿Lo peor? Que no me importaba en lo absoluto. Ni siquiera tenía la necesidad de saber cómo estaba o qué lo tenía tan ocupado como para no saber nada de él.

 

 

Todo lo que hacían juntos ahora es aburridísimo

 

Un ex novio y yo amábamos la fiesta por igual, así que cuando llegaba el fin, estábamos listos para ir a las reuniones de nuestros amigos, salir a bailar o beber un drink. Cuando comenzaron los problemas, las fiestas que antes me parecían divertidísimas comenzaron a aburrirme.

 

Un día hasta me quedé dormida de lo cansada y hostigada que estaba en la reunión que se extendió hasta las 6 de la mañana.

 

¿Cuántas de nosotras no hemos pasado por esta etapa en la que todo lo que hacíamos con nuestra pareja ahora es súper aburrido?

 

No quieres tener sexo con él

 

Dices que estás cansada, que tuviste un día muy pesado, que no tienes ganas y mil pretextos más para no tener sexo con él. La verdad es que simplemente ya no lo deseas y los problemas ya llegaron a tu cama.

 

Comienzas a interesarte por alguien más

 

¿Qué tal si aceptas salir con el chico que últimamente te ha comenzado a gustar?, ¿te emociona recibir un mensaje/ llamada de ese alguien antes que de tu novio?, ¿qué tal si tuvieras (o ya tienes) un romance con otra persona sin sentir remordimiento alguno?

 

Y cientos de preguntas más que te rondan por la cabeza cuando ya no estás bien con tu pareja. ¿Les ha pasado?

 

 

¿Sacrificios por él? No, definitivamente no.

 

¿Estabas ahorrando para irte de viaje con él? ¿Sacrificabas un día de gimnasio para verlo? ¿Aceptabas ver esa espantosa película que no querías sólo por complacerlo?

 

Pues ya no más. Ya no estás dispuesta a hacer un solo sacrificio por él o por la relación.

 

¿Un futuro juntos? No lo creo…

 

¿Lo ves en un futuro cercano a tu lado? ¿Formando una familia? ¿Compartiendo más experiencias? Si tu respuesta es no, ¿qué haces perdiendo el tiempo?

 

Eso me pasó con una de mis exparejas. Ya no estaba enamorada pero mi problema (quizás muy tonto), es que no sabía cómo terminar la relación. 

 

No fue sino hasta que me armé de valor que tomé la decisión de terminarlo. Sí, a nadie le gusta tener que terminar una relación, pero cuando ya no estás a gusto, ¿qué caso tiene seguir con esa persona?

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red