Señales de que "debes" salir con tu mejor amigo

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
¿Quieres salir con tu amigo? Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

04-08-2014

No importa el tiempo, un año o más, uno de los aspectos más “especiales” de la amistad es el click que se lleva a cabo en un instante entre dos personas. La confianza y el entendimiento son afines entre ambas partes, aunque esto también puede inducir a otro resultado: atracción. ¿En qué momento sería bueno pensar en salir con tu amigo?

 

Un estudio realizado por la Universidad de Wisconsin afirma que casi siempre hay atracción  entre  amigos masculinos y femeninos, sobre todo cuando alguno de los dos tiene problemas con su pareja. La atracción en cualquier tipo o forma, puede surgir de manera sorpresiva sobre todo entre amigos.

  ¿Te animas?                                                         

 

Puede ser difícil traspasar esa línea, sin embargo, aquí te proporcionamos algunas señales que te pueden ayudar a animarte a salir con tu amigo en plan romántico.

 

1. Le caes bien a su familia. Cuando estás saliendo con alguien es importante que se lleve bien con la familia, ya que ésta siempre va estar ahí, así lo indica la sicóloga Wendy Walsh, autor de El amor de desintoxicación de 30 días.

 

2. Obsesión por el ahorro. Terri Orbuch, psicólogo y autor de “6 pasos sencillos para una relación feliz”, señala que es importante tener las mismas ideas respeto a asuntos de dinero ya que éste es uno de los principales factores de rompimiento den un relación.

 

3. Ve el detalle. Que te diga que te ves hermosa con tal o cual ropa es importante, porque significa que te observa. Ya que de acuerdo con Orbuch, esto puede ser indicio de que le interesas en un  plano más romántico.

 

4. De un toque a la caricia. Los abrazos van más allá de una simple muestra de afecto. Se vuelven caricias furtivas que generan a ambos placer sexual.

 

5. Lo comparte. Platican, entre sí, de sus vidas amorosas y tienen el mismo punto de vista referente a ello. De acuerdo con Walsh es importante, ya que indica que comparten valores similares.

 

Convertir una amistad en una relación de pareja es una decisión que se debe pensar con calma, y analizar lo que se puede perder si no resulta. ¡Cuídate y confía en ti!

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red