Rutinas de belleza que debes hacer desnuda

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Mejora la apariencia de tu piel mientras aumentas tu autoestima. Cortesía Getty
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

03-12-2014

La práctica de una rutina de belleza a través de la desnudes, podría favorecer a mejorar la percepción que tiene la mujer mexicana sobre su imagen corporal. Una investigación realizada por el Instituto  Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, sugiere que casi 50% de mujeres posee un anhelo de delgadez con algún grado de desnutrición.

 

“Al efectuar estas acciones totalmente desnuda cuidarás más delicadamente de tu cuerpo; ejemplo, tendrás una mayor capacidad para detectar irregularidades y cambios anormales en él”, afirma la especialista Natalia Ribé.

 Al natural es  mejor                                                                                                                                                     Dejando a tras los prejuicios, te proporcionamos tres rutinas de belleza que puedes hacer denuda.

 

1. Dormir sin ropa. Eleva los niveles de oxitocina, conocida como la hormona del amor. Esta contrarresta el estrés y la depresión mediante la lucha contra los efectos nocivos de un cortisol demasiado elevado, como es el aumento de peso, afirma Francisco Segarra, psicólogo y coordinador de la Clínica del Sueño Estivill, en Barcelona.

 

2. Masaje con crema corporal. Debes realizarlo 1 o 2 veces al día y de forma abundante para asegurar una eficaz hidratación de tu cuerpo. El mejor momento para aplicarlas es tras la ducha ya que tendrás los poros abiertos y absorberán mejor todos los componentes.

 

3. Exfoliación. Ésta se refiere a la eliminación de las capas de células más superficiales de la epidermis. La forma de realizarlo puede variar, la más común es a través de una esponja de superficie rugosa, guante de crin o empleando máquinas caseras de masaje (éstas se deben acompañar de un producto para exfoliar). Así lo indica un artículo de la Academia Española de Dermatología y Venereología.

 

Si haces de estas rutinas de belleza un hábito regular en tu vida, podrás ver resultado en poco tiempo. Además ganarás confianza en ti misma, y aceptar la belleza de tu cuerpo desnudo. 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red