Revitaliza tu piel de forma natural

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

14-08-2014

Tener una piel joven, tersa y libre de imperfecciones ya no es imposible, porque se puede obtener con ayuda de la naturaleza. Existen algunas plantas o frutas que ayudan a revitalizar el órgano más grande del cuerpo.

 

Desde el aloe vera, la uva y el árbol de té contienen antioxidantes, vitaminas, minerales y ácidos grasos que nutren y protegen la piel de las imperfecciones o las agresiones del medio ambiente.

 

También te puede interesar: 3 remedios vs granos en la piel

 

¡Usa la naturaleza a tu favor!

 

Para realzar la belleza natural y restaurar los defectos de cada tipo de piel, Oriflame, a través de su línea Love Nature, utiliza las bondades del aloe vera, la uva y el árbol de té.

  1. Piel normal o mixta. El aloe vera es un aliado espectacular para este tipo de epidermis, porque balancea el PH y aumenta los niveles de hidratación, alivia los signos de cansancio. De acuerdo con un estudio publicado en la Revista Cubana de Enfermería, el aloe vera es un excelente desinfectante, astringente que ayuda a cicatrizar heridas.
  2. Piel grasa. El árbol de té previene y elimina impurezas por sus propiedades anti-microbiales y astringentes. Matifica la piel dejándola lista para la hidratación, mientras que tonifica y refresca dando un perfecto equilibrio a tu piel. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, este ingrediente es efectivo para el tratamiento de acné.
  3. Piel estresada. Si quieres evitar que tu piel luzca cansada y regrese a su apariencia tersa y suave, sólo tienes que agregar un poco de semilla de uva a tu vida.  Por ser rica en antioxidantes, esta fruta revitaliza el rostro y rejuvenece el aspecto de la piel. Además, ayuda a preservar la barrera natural de hidratación.

 

Para que aproveches estos beneficios de acuerdo a tu tipo de piel, sólo tienes que verificar que tu tratamiento de belleza (como limpiador, exfoliante, crema facial y de ojos) incluya estos ingredientes.

 

Recuerda que una buena rutina de belleza te ayudará a mantener una piel limpia, suave e hidratada, por eso, lava tu cara dos veces al día y utiliza productos que no pongan en riesgo tu salud. Y tú, ¿cómo cuidas tu piel?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red