Posiciones íntimas que aumentan tus glúteos

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Hombre poniendo las manos sobre glúteos de mujer junto a foto de hombre besando el cuello de una mujer para ilustrar las posiciones íntimas que aumentan glúteos
Posiciones íntimas que aumentan glúteos / Foto: iStock
Salud180, El estilo de vida saludable
18-05-2023

Cuando se trata de activarte debajo de las sábanas, hay muchas cosas que puedes obtener además de un buen rato, por ello te enseñamos cuáles son las posiciones íntimas que aumentan lo glúteos

Hombre besando a mujer para preparar las posiciones íntimas que aumentan glúteos

Foto: iStock

¿Qué posiciones te hacen crecer los glúteos?

De acuerdo con un estudio publicado en los Archivos de la Conducta Sexual de Estados Unidos, las parejas casadas tienen relaciones sexuales una vez a la semana, en promedio.

Por lo que, a lo largo del año, las parejas casadas tienen alrededor de 51 veces al año, y suponiendo que te encuentras en el promedio, tienes por lo menos 51 oportunidades para que encender la pasión te ayude a esculpir el trasero que quieres. 

Las posiciones sexuales que ayudan a crecer los glúteos son aquellas en las que se requiere un esfuerzo fisico concentrado y que además son muy placenteras. 

  • Vaquera invertida: En esta posición el hombre está acostado hacia arriba y la mujer se sube en él dándole la espalda, es similar a la posición de vaquera tradicional pero en esta variante puedes concentrarte más en apretar los glúteos y los muslos conforme subes y bajas.
    Además, esta posición les gusta a ellos porque pueden ver tu silueta de forma amplia y hermosa. 
     
  • Misionero con piernas levantadas: Es la clásica posición en la que el hombre está arriba pero para ejercitar tus glúteos, levanta un poco la cadera de la cama y procura mantener los glúteos apretados para mantener el equilibrio. Manténlos arriba lo más que puedas.
     
  • Parados: Como te lo imaginas, permanece de pie mientras tu pareja se une por atrás, pero para aumentar la exigencia a los glúteos, dobla un poco las rodillas y mantén la postura como si fueras a hacer una sentadilla, sentirás la diferencia. 
     
  • Perrito: La clásica de clásicas, colócate sobre tus rodillas y palmas de las manos y mantén apretado el abdomen y los glúteos para ejercitarlos
     

Lo mejor de estas posturas es que puedes convertir los encuentros con tu pareja en tu propia rutina de ejercicios personal. 

Hombre y mujer en cama practicando las posiciones íntimas que aumentan glúteos

Foto: iStock

¿Qué posiciones sexuales ayudan a bajar de peso? 

En realidad todas las posturas sexuales son buenas para bajar de peso porque requieren exigencia física y resistencia para mantenerlas, sin embargo, algunas de las posiciones sexuales que más ayudan a bajar de peso son:

  • La carretilla: La mujer se pone boca abajo en el borde de la cama mientras el hombre la levanta por la cadera para acercarla a él. En esta postura ella debe mantener su peso sobre los antebrazos y apretar mucho el abdomen para no caer en la cama, mientras que el hombre deberá ser lo suficientemente fuerte para sostenerla por la cadera.
     
  • Flor de loto: El hombre se sienta con las piernas cruzadas y extendidas (de "chinito") mientras la mujer se pone en su regazo y abraza la cintura del hombre con las piernas. En esta postura aparentemente cómoda requiere que la mujer apriete correctamente los muslos y los glúteos, además del abdomen para controlar el movimiento. 
     

Si no quieres intentar estas posiciones, realmente cualquier posición sexual puede ser buena para bajar de peso si la ejecutas correctamente, incluso las posiciones íntimas que aumentan los glúteos sirven para lo mismo. 

Mujer midiendo sus glúteos después de hacer las posiciones íntimas que aumentan glúteos

Foto: iStock

¿Cuántas calorías se queman en las posiciones sexuales?

La pareja que lleve el ritmo o la "dominante" usualmente puede quemar unas 137 calorías por cada media hora de acción sexual, mientras que la pareja que está abajo o la "pasiva" puede quemar alrededor de 50 calorías cada media hora. 

En realidad, para que puedas considerar al sexo como ejercicio, deberás practicarlo correctamente y con mucha constancia, que seguramente no se te hará pesado lograrlo. 

Ahora que ya sabes cuáles son las posiciones íntimas que aumentan tus glúteos ¡manos a la obra! porque recuerda que esta misión será tarea de dos por un beneficio en común. 

Si quieres saber cómo puedes mejorar tus posiciones sexuales, te compartimos este video. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red