¿Por qué nos enamoran los hombres que saben bailar?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
¿Por qué nos enamoran los hombres que saben bailar? Cortesía Getty
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

26-08-2016

En la fiesta, en el bar… el lugar es lo de menos, cuando de ver a un hombre bailar se trata; porque no existe nada más atractivo que observar a la pareja o futuro prospecto mover el cuerpo al ritmo de la música de moda…

 

Aunque, ¿por qué nos encanta esto?

 

De acuerdo a la ciencia, en específico un estudio elaborado por la Universidad de Northumbria, en Reino Unido, estos movimientos dancísticos revelan la calidad reproductiva de un hombre, respecto a su salud, vigor y rendimiento sexual.

 

 

Interesante, pero aún hay más…

 

Para llegar a esta conclusión, los investigadores desarrollan un software en el que el avatares simulaban los pasos de un ritmo de baile moderno; posteriormente sus movimientos, y atractivo, fueron calificados por un grupo de mujeres de entre 18 a 45 años.

 

El resultado fue que ellas miraron más la cabeza, muñeca izquierda y rodilla derecha de los hombres durante el baile. Mostraron más interés en aquellos que bailaron con pasos más variados, muchos movimientos de cuello y giro del torso.

 

Ahora ya sabes porque los hombres que baila te enamoran, pero ojo; así como estos movimientos pueden sugestionar nuestra imaginación y mente también lo pasa lo mismo a ellos.

 

Si quieres avivar el fuego de la pasión, opta por tomar clases de baile con tu pareja no se arrepentirán.

 

Porque leíste esto...

 

Aumenta tus glúteos sin engordar

 

Atributos “más comunes” que un hombre mira en una mujer

 

5 alimentos prohibidos antes de dormir

 

Reacción en tu cuerpo cuando ya no amas

 

 
Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red