Poderosos argumentos para que te enamores de una mujer independiente

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Enamorarse de una mujer independiente / Cortesía: Getty
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

15-07-2016

Eres fuerte, luchadora y decidida.  Sabes cómo quieres afrontar tu vida y no necesitas a nadie que cuide de ti. Rebosas inteligencia y valentía. Te encanta ser así y a los demás, también. Por eso, hay miles de argumentos para enamorarse de una mujer independiente como tú.

  Sabes lo que quieres

 

Tienes claros tus objetivos en la vida y también en el amor, así que no vas a hacerle perder el tiempo a nadie. Sabes muy bien qué es lo que te gusta y qué buscas en una relación.

 

¿Y qué buscas? Según una investigación de la Universidad Abertay (Escocia), las mujeres independientes se decantan por hombres maduros y atractivos, a menudo mayores que ellas. Los recursos materiales no son importantes.

  Si estás en una relación es porque de verdad te apetece

 

No necesitas estar con nadie para ser feliz, tu bienestar depende exclusivamente de ti. Por eso, si te embarcas en una relación es porque realmente tienes ganas.

 

La buena noticia es que además vas a gustar a casi todos.

 

A los hombres de hoy en día les agradan las mujeres seguras de sí mismas y que tienen claro qué quieren y hacia dónde van", dice Valeria Schapira,  experta en relaciones de Match.com

  Además, sabes cómo hacerle para que la relación funcione

 

Que seas independiente no implica que no sepas vivir en una relación.

 

Según Schapira, las mujeres independientes toman las decisiones teniendo en cuenta a su pareja y buscan siempre la armonía amorosa. No les importa llevar la iniciativa, pero no son autoritarias ni tratan de imponer su voluntad.

 

Tienen claro que una relación es cosa de dos y harán todo lo posible para que funcione.

  No eres celosa

 

Los celos, al fin y al cabo, no son más que un síntoma de inseguridad, y las mujeres independientes rebosan seguridad en sí mismas.

 

Los celos son señal de fragilidad, vulnerabilidad y de una gran inseguridad ", según un estudio de la Universidad de Pisa (Italia).

 

Nunca se te ocurrirá decirle que no salga con sus amigos o revisar su celular. Y esperas lo mismo por su parte.

  Respetas su espacio

 

Eres consciente de que cada miembro de la pareja necesita su espacio propio. Y de la misma manera que quieres seguir manteniendo tu parcela de intimidad, no tienes problemas en que tu pareja tenga también la suya.

  Eres inteligente y fuerte

 

Estás acostumbrada a valértelas por ti misma y afrontar situaciones difíciles gracias a tu inteligencia.

 

Aunque no lo creas, son cualidades que gustan a los hombres. Según un estudio de The Journal of Sex Research, los hombres están más satisfechos si su pareja tiene formación académica.

 

Todas estas razones hacen que las mujeres independientes sean estupendas a la hora de mantener una relación. Y la lista podría no acabar nunca.

 

¡Ámate tal como eres y disfruta siendo una mujer independiente! Hay muchas razones por las que enamorarse de ti.

  Porque leíste esto...

 

Famosas que luchan con su sobrepeso

Cepilla en seco tu piel y elimina la celulitis

Así cambian tus senos a los 20,30 y 40 años

5 huellas emocionales que marcan tu vida

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red