Osteoartritis prevenible con Gelicart

Osteoartritis prevenible con Gelicart

Con la finalidad de prevenir el número de personas que padecen osteoartritis y que afecta a más del 2% de la población en México, Sanofi lanzó un suplemento alimenticio...
La osteoartritis es prevenible al tener buenos hábitos de vida y tomar un suplemento rico en colágeno

Bloque que muestra la firma del editor.

Deya Cano | Editora

Editora en jefe de Salud180. Egresada de la Septién. Le encanta correr, practicar yoga y ama los perros. Adicta al café y al chocolate.

Con la finalidad de prevenir el número de personas que padecen osteoartritis y que afecta a más del 2% de la población en México, Sanofi lanzó un suplemento alimenticio para proteger la salud de nuestras articulaciones.

 

La osteoartritis es una enfermedad que afecta más a las mujeres y se caracteriza por un dolor crónico en una o varias articulaciones, a tal grado que de no tomarse las medidas y atenciones oportunas, incapacita a la persona, mermando sus actividades básicas y estilo de vida.

 

Para frenar el crecimiento de la osteoartritis, Sanofi lanza un suplemento alimenticio que protege el desgaste de las articulaciones y fortalece los huesos.

 

En entrevista para Salud180.com, Alicia Galván, directora médica de la tercera industria farmacéutica más grande del mundo, señala:

 

“Nuestro suplemento alimenticio se llama Gelicart. Se obtiene de la piel del cerdo y es básico para cuidar nuestras  articulaciones. Nos ayuda para que en la edad adulta no tengamos estragos en nuestra salud y también es muy recomendable en personas que hacen mucho ejercicio y/o en los atletas de alto rendimiento, quienes sufren con frecuencia lesiones”.

 

Gelicart es un suplemento alimenticio que también sirve de apoyo en pacientes que viven con osteoartritis, ya que funciona como un "reforzador" de su tratamiento médico.

 

De acuerdo con la doctara Galván Candiani, este suplemento se puede tomar de por vida y los efectos son visibles en los primeros dos meses.

 

“De preferencia se puede tomar en ayunas diluido en un , café, jugo o vaso de agua. No sabe a nada y si tomamos un sobre todos los días podemos cuidar muy bien nuestras articulaciones y gozar de una vejez sana y digna”.

 

Este suplemento está a la venta a partir de este lunes 3 de septiembre en farmacias y tiendas de autoservicio. Cada caja contiene 30 sobres y tiene un precio aproximado de 500 pesos.

 

Recuerda que la prevención es clave para vernos y sentirnos mejor. Puedes tomar este suplemento alimencio desde los 35 años de edad. Si quieres más información sobre este tema, checa nuestra nota.

 

Síguenos en @Salud180  y Salud180  en Facebook

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros

Si te gusta este tema, recibe las últimas noticias en tu correo electrónico de: ejercicio
Video recomendado

imxsify block

Lo que pasa en la red
¿Qué piensas?, Comparte tu opinión