Momentos en que debes ignorar a tu pareja

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: El Diario de la Nena

El estilo de vida saludable

20-07-2016

A todos nos gusta que nos pongan atención cuando hablamos o convivimos con alguien, sobre todo si se trata de nuestro novio o esposo; sin embargo, existen momentos en que debes ignorar a tu pareja por el bien de la relación.

 

Estas ocasiones se justifican para evitar un problema más grande, que todo tome su lugar o para no lastimarnos a nosotros mismos.

  Debes ignorar a tu pareja cuando…

  1. Lo notes muy enfadado y sin ganas de hablar

 

Dale su espacio. Es mejor dejar que reflexione y se calme. Evita frases y preguntas como: “¿qué te pasa?, vamos a hablar, hay que resolver esto…”.

 

Déjalo tranquilo y dedícate a hacer tus cosas, una vez que lo notes relajado acércate y ofrécele un café, un té, salir a caminar… Aunque muchas veces, ocurre que él mismo terminará acercándose a ti.

  2. Sientas que su interés por ti está despareciendo

 

Primero, deja esos pensamientos a un lado. A veces no te está dejando de amar, simplemente tiene conflictos laborales que no ha querido platicarte o se siente muy estresado.

 

Sólo recuérdale que estás ahí. Hazle sentir tu ausencia, por ejemplo: omite detalles que sueles tener, como enviarle mensajes durante el día.

  3. Él decide darse un espacio en la relación o terminar

 

Llamar y mandar mensaje sin parar para pedir que vuelva sólo lo alejará más. Bríndale ese espacio que necesita.  Será muy difícil, pero si te ama él volverá y te buscará.

 

Aprovecha estos momentos en que debes ignorar a tu pareja, para disfrutar de ti misma y analizar cómo se encuentra tu relación, así como las cosas que la mejorarían.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red