Miguel Herrera “el piojo” golpea a Christian Martinoli

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Tras obtener el título en la Copa Oro, Miguel Herrera golpea a Christian Martinoli, mientras éste esperaba en la fila para el filtro de seguridad en el aeropuerto de Filadelfia. Cortesía Getty
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

27-07-2015

El éxito del equipo mexicano tras obtener la noche de ayer el título en la Copa Oro, se vio empañado hoy por el altercado entre el Director Técnico de la Selección Nacional, Miguel, “el Piojo”, Herrera y el comentarista de TV Azteca Christian Martinoli.

 

De acuerdo a dos tuist, que David Medrano colocó esta mañana en su cuenta de Twitter, mientras “Christian Martinoli y Luis García hacían fila para el filtro de seguridad, llegó Herrera y le tiro un golpe que pegó en el cuello del comentarista de TV Azteca”.

 

El incidente tuvo lugar en el Aeropuerto de Filadelfia, y aún ninguno de los dos afectados ha dado declaraciones a través de sus redes sociales.

 

¡No es un caso aislado!

 

Un estudio realizado por el licenciado Arturo Isaías Allende Frausto, Profesor de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México, afirma que los elementos que predisponen a la violencia en un partido de fútbol surgen mucho antes del altercado.

 

En los días previos a algunos partidos, y muy en particular a los juegos de una final, o los denominados “clásicos”, son frecuentes las declaraciones de directivos, cuerpo técnico y jugadores, a las cuales los medios masivos de comunicación se encargan de magnificar, creando un ambiente de alta expectativa y predisposición para actuar de cierta manera”.

 

Otro caso de violencia en el fútbol mexicano fue el golpe que Cuauhtémoc Blanco le dió al comentarista David Faitelson.

 

 

La agresividad dentro y fuera de la cancha sigue siendo un problema para el fútbol mexicano, aunque con el tiempo ha existido mayor consciencia por parte de jugadores y espectadores.  

 

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red