Mascarilla para tonificar glúteos

Mascarilla para tonificar glúteos

La flacidez de los glúteos es uno de los principales problemas que las mujeres, e incluso los hombres, buscan prevenir y combatir. La edad, la falta de actividad física...
Flacidez

Bloque que muestra la firma del editor.

J. Manuel Reyes | Editor

Editor de Salud180.com Aficionado a las nuevas ideas. Una palabra lo cambia todo.

La flacidez de los glúteos es uno de los principales problemas que las mujeres, e incluso los hombres, buscan prevenir y combatir. La edad, la falta de actividad física y una mala alimentación son las principales causas.

 

La piel de los glúteos es delicada y puede verse deteriorada con facilidad. Esto se puede combatir desde diversos ángulos para darle una mejor tonicidad. El ejercicio es lo más eficaz, pero también existen algunos secretos para hacerlo, como esta mascarilla, de acuerdo con innatia.com

 

 

Mascarilla de fresas y kiwi

 

Ingredientes

1. Un kiwi

2. Un puñado de fresas (en cantidad equivalente al kiwi)

3. Una cucharada de aceite de oliva

 

Preparación: Coloca las fresas y el kiwi dentro del vaso de la licuadora. Procesa hasta que se integren entre sí, lleva a un recipiente y añade el aceite de oliva. Mezcla bien.

 

Posteriormente, aplica la mascarilla sobre tus glúteos, dejando actuar durante aproximadamente 20 minutos. Luego enjuaga con agua bien fría. Sé constante y aplica al menos dos o tres veces a la semana.

 

 

Estas frutas te ayudan a evitar la oxidación de las células y el envejecimiento prematuro, además de que hidratan, refrescan y tienen efectos diuréticos.

 

Su alto contenido en vitamina C, ácidos y minerales, reducen la inflamación, por lo que también es muy recomendable en casos de reumatismo y problemas de circulación, así que ayudan a tonificar y darle elasticidad a tu piel.

 

 

Para mejores resultados, puedes tomar a la par un té elaborado con ambos ingredientes, con lo cual aprovecharás mejor sus propiedades. Además, las hojas machacadas de la fresa aplicadas sobre la piel constituyen un buen remedio para evitar las arrugas.

 

Con esta mascarilla puedes comenzar a combatir la flacidez en tus glúteos, que combinada con una mejor alimentación, hidratación y ejercicio, te pueden dar buenos resultados.

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros

imxsify block

Lo que pasa en la red
¿Qué piensas?, Comparte tu opinión