Maquillaje para una entrevista de trabajo

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
En el caso de las mujeres, contar con un buen maquillaje para la entrevista de trabajo, puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso/ Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Diana Oliva

Estudió periodismo en la FCPyS. Es aficionada a la literatura clásica y su mayor pasión son los perros.

18-01-2013

Como parte del desarrollo profesional de un individuo, la entrevista de trabajo juega un papel primordial, ya que ahí se origina la primera impresión y por consiguiente se decide si será aceptado o no.

 

En el caso de las mujeres, contar con un buen maquillaje para la entrevista de trabajo, puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso, ya que este punto del arreglo personal le confiere a la mujer confianza y seguridad en sí misma. Por ello, Salud180.com te dice cómo conseguir el maquillaje ideal.

1. Sombras. Utiliza colores neutros, estos te permitirán verte elegante y presentable; además de darle luz a tu mirada.

 

2.  Pestañas. Éstas, no sólo destacan tu mirada, te ayudarán a verte más despierta y activa. Coloca sobre ellas dos capas de máscara para pestañas, con esto será suficiente.

 

3. Delineado de ojos. Muchas mujeres son fans  del delineador negro; sin embargo, éste puede robar atención al contacto visual que debes tener con la persona que te va a entrevistar y es algo fuerte para el día. Si deseas delinear tu ojo, puedes inclinarte por colores como el café o el azul.

 

4. Maquillaje. La base que utilices debe de ser muy suave y preferentemente líquida, ya que te dará un aspecto más natural y no tendrás el efecto acartonado que tanto desagrada. 

 

5. Cejas. Trata de darles una forma natural y estética. Asegúrate de mantener el arco creíble y utiliza sombra especial para cejas si es necesario.

 

6. Imperfecciones. Si tienes imperfecciones y ojeras usa sólo un poco de corrector, toma en cuenta que cada uno de estos productos los aplicarás en pocas cantidades.

 

7. Labios. El rojo es un color que está de moda; sin embargo, debes tratar de evitarlo. Procura usar tonos rosas o sólo brillo.

Además de tu apariencia, lo más importante en una entrevista de trabajo es la confianza que proyectes. No mientas, sé tú misma y creé en los conocimientos que tienes.
 

 

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red