Mantra para encontrar el amor

Mantra para encontrar el amor

Los mantras son palabras o frases, escritas en sánscrito que se repiten (verbal o mentalmente) de forma rítmica, para generar un efecto positivo en ti. Uno de los más...
El mantra del amor es muy poderoso para atraer cosas positivas a tu vida

Bloque que muestra la firma del editor.

Deya Cano | Editora

Editora en jefe de Salud180. Egresada de la Septién. Le encanta correr, practicar yoga y ama los perros. Adicta al café y al chocolate.

Los mantras son palabras o frases, escritas en sánscrito que se repiten (verbal o mentalmente) de forma rítmica, para generar un efecto positivo en ti. Uno de los más buscados es el mantra del amor, para encontrar a tu pareja ideal.

 

El poder de los mantras es muy poderoso. Sólo basta reconocer los efectos que generan en nosotros las palabras de los demás. Sin duda, éstas influyen en tu estilo de vida. Así que si utilizamos los mantras para mejorar nuestra calidad de vida, el resultado es muy satisfactorio.



Guru Ram Das, el cuarto gurú de los Sikhs, les dio el mantra de So Purkh a las mujeres como un medio para ayudarlas a elevar la vibración de los hombres en sus vidas. En este sentido una mujer puede recitar So Purkh para hallar a una buena pareja.

 

Se dice que el So Purkh, si se repite mínimo por 40 días seguidos, logra un resultado positvo en nuestras  vidas. Uno de ellos, es que  liberamos karmas de amores pasados,  para darle la bienvenida a una relacbión de pareja auténtica, lejos de prejuicios y/o apegos. Salud180.com, te presenta un video, para repetir este mantra y gozar de sus beneficios:

 

 

Recuerda que la constancia es clave para disfrutar de estas bondades, pero sobre todo tienes que darte la oportunidad de "abrirte a los cambios" y permiter que las cosas lleguen a ti: Para un resultado diferente, tienes que hacer cosas distintas a las habituales. Así que si crees en el poder de las palabras y energías,  este mantra es una excelente alternativa para atraer sentimientos positivos a tu vida.

 

Síguenos en @Salud180 y  Salud180 en Facebook

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

imxsify block

Lo que pasa en la red
¿Qué piensas?, Comparte tu opinión