Luce un rostro sin arrugas en 5 pasos

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

18-01-2016

¿Quieres tener un rostro atractivo? Si te interesa cuidar la piel de tu rostro y evitar las arrugas, lo que debes hacer es seguir algunos pasos básicos de limpieza y de cuidado de la piel.

 

La American Academy of Dermatology (AAD) asegura el uso constante de productos como el maquillaje aceleran los signos de envejecimiento y el desarrollo de enfermedades, así que para reducir el riesgo, sólo sigue estos consejos que Silk’n tiene para ti.

 

¡Bye, Bye arrugas!

 

1. Limpia el rostro

 

Debido a que nuestro rostro se expone diariamente al sol, viento, polvo y contaminación, debes tener una rutina de limpieza diaria al terminar el día. 

 

Retira el maquillaje por completo, de lo contrario tendrás poros tapados, lo que evita una buena respiración de la piel. Existen aparatos como Silk’n Sonic Clean Plus que te ayudan a eliminar los residuos de forma efectiva.

 

2. Consiente tu piel

 

 

La limpieza facial profunda deberá realizarse una vez a la semana para personas con piel grasa o una vez al mes para pieles seca.

 

Lavar el rostro de la manera habitual; después da un masaje con las yemas de los dedos para propiciar la producción de colágeno y elastina a nivel celular.

 

Remoja algunas toallas faciales en agua caliente (lo más caliente que la toleres) y colócalas sobre el rostro para abrir los poros. Aplica alguna loción o tónico hidratante con algodón.

 

Para cerrar los poros, enjuaga con agua fría (temperatura soportable para ti)

 

3. Agenda tus tratamientos

 

Si quieres lucir radiante antes de una cita, lo mejor es que planees tus limpiezas profundas o exfoliación para reducir el enrojecimiento o irritación en el rostro.

 

4. Hidrátate

 

Toma 2 litros de agua al día, con esto tu piel lucirá tersa y mejorará la producción de colágeno.

 

 

5. Lleva una alimentación balanceada

 

Incluye vegetales, verduras, fruta, pescado a la dieta para evitar la aparición de acné. “Lo que uno come se refleja en el cuerpo y rostro”.

 

No olvides que la rutina de limpieza facial debe incorporase a la vida cotidiana para tener una piel saludable siempre. 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red