Hábitos que “no deberías” seguir frente a tu pareja

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Cortesía: Getty
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

22-05-2015

El respeto es un ingrediente básico en toda relación de pareja. Este implica reservar espacio para realizar actividades íntimas y personales, que por más confianza que haya, no es buena idea hacer frente a tu pareja, ya que podría afectar tu imagen y acabar con la mejor versión que tenía de ti.

 

Jane Greer, un terapeuta matrimonial y familiar, dice que no hay nada como sentirte cómodo y ser abierto con tu pareja, pero cuando revelas tú verdadero YO y empiezas a derribar los muros y actuar como tu pareja no estuviera en la habitación, inevitablemente se pierde cualquier encanto.

 

Pero no todas las parejas comparten puntos de vista similares sobre los límites personales, hay cosas que consideran “no deberían” hacer frente a su pareja por respeto y para mantener una “buena” imagen.

 

Eructar

 

Esta necesidad humana es un hábito que no te favorece porque en es desagradable, sobre si se acompaña de un olor desagradable. Lo mejor es hacerlo de manera discreta o en el baño.

 

 

Dejar escapar las flatulencias

 

Es cierto que dormido es difícil controlar la salida de los gases, pero hacerlo intencionalmente es muestra de desconsideración. Incluso, el “olor” lo alejaría espacialmente de ti.

 

 

Hacer del baño

 

Para muchas parejas no hay nada de malo compartir el baño mientras uno toma la ducha y otro hace sus “necesidades”; aunque exista mucha confianza, es un espacio íntimo que lo mejor es que no compartas con nadie.

 

 

Depilar la zona íntima

 

Es poco elegante, pero más por vergüenza es mejor evitar hacerlo por higiene. Esta parte del cuerpo que esconde bacterias que si no tienes el cuidado necesario existe la posibilidad de una infección.

 

 

Exprimir espinillas o quitarte los puntos negros

 

Un hábito muy marcado de la adolescencia, pero que es preferible evitarte la pena de que tu pareja sea testigo cómo sale expulsada la grasa de tu rostro.

 

 

En general, los hábitos de higiene personal son los que no se aconsejan tenerlos frente a la pareja; además de los ya citados, córtate las uñas de los pies o limpiarte la nariz con el dedo no son prácticas recomendadas para mantener el romance.

 

Aunque somos seres humanos con las mismas necesidades, es el respeto que tengas a tu pareja, así como a tu intimidad por las que definitivamente no es buena idea tener estos hábitos frente a tu pareja… ¿Lo harías intencionalmente frente a tu jefe u otra autoridad?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red