Si dejas el azúcar, así luciría tu cuerpo

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
+ 7 +8 VER GALERÍA

Adiós enfermedades. Tu cuerpo luce más saludables al reducir el riesgo de desarrollar diabetes, obesidad, cáncer o enfermedades del corazón/ Fuente: Getty Images

Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

03-09-2015

Si te sientes cansado, tu mente no trabaja al 100% y estás ganando más peso del que desearías y desconoces las razones, entonces llegó el momento de reducir el consumo de azúcar para ganar muchos beneficios a nivel físico, emocional y mental.

 

Aunque no lo creas, la ingesta de este endulzante daña tu salud sin que lo notes, sus efectos pasan desapercibidos hasta que se presentan complicaciones como la diabetes y el sobrepeso.

 

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) sólo deberías ingerir 50 gramos de azúcar, lo que equivale a 12 cucharadas cafeteras. ¿Cuánta consumes tú?

 

¡Deja el azúcar y gana más salud!

 

Si crees que es difícil eliminar el azúcar de tu alimentación tienes que conocer la historia de Eve O. Schaub y su familia, quienes asumieron el reto de no consumir azúcar añadida durante todo un año.

 

Toda su experiencia se documentó en el libro “Un año sin azúcar” con el objetivo de mostrar a las personas que sí se puede vivir sin azúcar y los beneficios que adquieres al hacerlo.

 

 

Empero, ¿qué ganaron? Simplemente, una mejor calidad de vida, una apariencia saludable y un buen estado de ánimo. Checa la fotogalería para conocer más beneficios de no comer azúcar.

 

Después de esto vas a pensar dos veces en comer ese delicioso postre o tomar refresco. ¡Sí se puede llevar un estilo de vida saludable con un consumo moderado de azúcar y la historia de Eve O. Schaub es la prueba de esto!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red