10 hábitos que dañan tu cuerpo

10 hábitos que dañan tu cuerpo

¿Te muerdes las uñas, te estresas fácilmente o no desayunas por las prisas? Todos estos malos hábitos dañan diferentes partes del cuerpo, lo que reduce tu productividad, altera tu...
Por: Consuelo Hernández Última actualización: 23-01-2013

Bloque que muestra la firma del editor.

Consuelo Hernández | Editora

Editora de Salud180.com, egresada de la UAM-X. Disfruta de la música y la naturaleza. Fan del ciclismo y del buen humor.

¿Te muerdes las uñas, te estresas fácilmente o no desayunas por las prisas? Todos estos malos hábitos dañan diferentes partes del cuerpo, lo que reduce tu productividad, altera tu estado de ánimo y bienestar, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

Estas costumbres nocivas que algunas personas realizan consciente o inconscientemente impactan directamente en su organismo. Por eso, la OMS promueve la eliminación de los malos hábitos para que la población en general viva más años, con una mejor calidad de vida.

 

Los especialistas de la OMS piden cambiar de actitud y llevar un estilo de vida más saludable, para disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardiacas, diabetes, afecciones pulmonares, cáncer y derrames cerebrales.

 

Así que conoce en esta fotogalería los malos hábitos que dañan tu salud, así como la forma de prevenirlos para que tengas un mayor bienestar y contagies de tu optimismo a los demás. Y tú, ¿qué malos hábitos tienes?

 

Síguenos en @Salud180,  Salud180 en Facebook y en YouTube

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

imxsify block

Lo que pasa en la red
¿Qué piensas?, Comparte tu opinión