10 cosas para acabar ya con la flacidez

10 cosas para acabar ya con la flacidez

Por: Salud180.com Última actualización: 11-02-2014

Bloque que muestra la firma del editor.

Salud180.com | Editora

A diario podemos convivir con ella sin saber qué hacer para evitarla. La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel al debilitarse las fibras de colágeno y elastina.

 

De acuerdo a investigaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) una de las principales causas de flacidez es la mala alimentación, ya que las dietas que producen una disminución rápida de peso, en realidad hacen perder agua y después masa muscular, por lo cual este peso perdido no se gana en forma de músculo, sino como agua y grasa, lo que provoca flacidez incluso en personas "delgadas". Las zonas más frecuentes donde se localiza son los muslos, abdomen, glúteos y brazos. Las causas más comunes de flacidez son:

 

1. Embarazo

2. Obesidad y sobrepeso

3. Cambios "bruscos de peso"

4. Mala alimentación

 

En Salud180.com te presentamos 10 cosas naturales para evitar la flacidez . Recuerda que un estilo de vida saludable, requiere de un cambio de hábitos y conciencia de nuestras acciones. Te invitamos a suscribirte a nuestro plan "Más Vida, Menos Kilos", para que adquieras una dieta equilibrada y decirle adiós a la flacidez sin arriesgar tu salud. ¡Cuídate!

 

¿Qué piensas?, Comparte tu opinión