Gadget para ejercicios faciales antiarrugas

Gadget para ejercicios faciales antiarrugas

Investigadores japoneses se han  dado a la tarea de crear un nuevo gadget llamado Face Slimmer, como parte de varios que existen en el mercado de las soluciones estéticas...

Bloque que muestra la firma del editor.

J. Manuel Reyes | Editor

Editor de Salud180.com Aficionado a las nuevas ideas. Una palabra lo cambia todo.

Investigadores japoneses se han  dado a la tarea de crear un nuevo gadget llamado Face Slimmer, como parte de varios que existen en el mercado de las soluciones estéticas tecnológicas, a través de ciertos ejercicios faciales permite realizar un lifting antiarrugas.

 

De acuerdo con sus creadores, usando 3 minutos al día estos labios de goma o boquilla de silicón permiten conseguir el efecto antiarrugas y lifting en la cara y la zona alrededor de la boca, sin tener que pasar por un quirófano ni aplicarse químicos peligrosos.

 

Se trata de una serie de ejercicios faciales antiarrugas tales como repetir las vocales usando el gadget, para que de esta manera los músculos faciales obtengan una mejor tonicidad y firmeza, borrando las arrugas que se forman principalmente en la comisura de los labios y en el mentón.

 

Este nuevo adelgazador facial, según información de su página web, permite ejercitar más de 12 músculos faciales, con lo cual se logrará tener un rostro más joven, firme y sin arrugas; sin embargo, los resultados se podrán percibir después de realizarlo por lo menos 3 minutos durante un mes aproximadamente.

 

En contraparte, algunos especialistas en tratamientos estéticos recomiendan tener ciertos cuidados extras por si se emplea, ya que pueden existir algunos riesgos, sobre todo para aquellas personas que son alérgicas al silicón, o bien si padecen algún tipo de problema bucal que pudiera acentuarse con su uso.

 

Cabe mencionar que éste es uno de los varios gadgets antiarrugas han creado diversas firmas orientales, según tec.nología.com, entre los que se cuentan máscaras que levantan mejillas y pómulos, ejercitadores de lengua, alisadores de nariz (para modificar su forma sin cirugía), así como unas gafas antiarrugas.  

imxsify block

Lo que pasa en la red
¿Qué piensas?, Comparte tu opinión