Fernando del Solar recibe tercera quimioterapia

Fernando del Solar recibe tercera quimioterapia

Fernando del Solar declaró hace unos meses la desafortunada noticia de que sufre de cáncer de pulmón; sin embargo, al día de hoy ha recibido su tercera quimioterapia y se...
fernandodelsolar2.jpg

Bloque que muestra la firma del editor.

Janet T. Varas | Editora

Fernando del Solar declaró hace unos meses la desafortunada noticia de que sufre de cáncer de pulmón; sin embargo, al día de hoy ha recibido su tercera quimioterapia y se encuentra con un mejor estado de salud.



En recientes publicaciones mencionó que su participación en la “Academia 10 años” y el apoyo familiar son la mejor medicina para reducir los síntomas del cáncer y los efectos secundarios del tratamiento. Recordemos en este video de Cadena Tres como el conductor anunció su padecimiento:

 

 

El tratamiento de quimioterapia es uno de los más agresivos y con mayores efectos colaterales como náuseas, vómito, fatiga, caída del cabello y malestar general. Ante estos efectos, el artista dijo que gracias a su esposa y amigos: “Me siento espléndido, la adrenalina hace que estés arriba y ese nervio hace que uno se sienta fantástico”.

 

Cabe mencionar que el cáncer de pulmón es uno de los más frecuentes en el mundo. Es la principal causa de muerte en los hombres por este mal. Es la principal consecuencia del tabaquismo.

 



Fernando del Solar envió un mensaje a todas aquellas personas que tienen cáncer, y les recomienda amar la vida y entregarse con pasión y deseo.



Gracias a un diagnóstico oportuno, Fernando del Solar tiene grandes expectativas de vida. Si notas algún síntoma o anomalía en tu organismo, acude de inmediato con un especialista para descartar cualquier padecimiento. Recuerda que un tratamiento a tiempo puede hacer la diferencia.

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Recibe las noticias más relevantes directo a tu correo electrónico del tema: cáncer

imxsify block

Lo que pasa en la red
¿Qué piensas?, Comparte tu opinión