Estrellas infantiles que hoy lucen irreconocibles

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Estrellas infantiles que están irreconocibles. Cortesía Getty
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

07-04-2016

Solo oír sus nombres nos hace recordar nuestra niñez o adolescencia, pero, ¿qué fue de esas estrellas infantiles que a su corta edad parecían tenerlo todo? La respuesta te sorprenderá, y en algunos casos te hará pensar si tener fama y dinero puede conducir a la ruina.

 

De acuerdo con Wanda Behrens, psicóloga por la Universidad de Columbia, y escritora de Psychology Today,  el éxito o fracaso de un niño actor depende de las circunstancias: Si fueron sobreprotegidos  o estuvieron expuestos por mucho tiempo a las drogas y demandas del medio, entonces su  aprendizaje e interacción social sería la problemática.

 

También te puede interesar: 5 famosos que cometieron acoso sexual

 

Su dulzura quedó en el pasado…

 

Algunas de las estrellas infantiles que hoy lucen irreconocibles son las siguientes:

 

1. Macaulay  Culkin

 

A sus 35 años, el actor de “Mi pobre angelito”, ha comentado que no desea volver al medio del espectáculo; después de haber luchado años contra su adicción a las drogas.  


 

 

2. Leonardo DiCaprio

 

Todo lo contrario a Culkin, este actor no solo superó su infancia sin daños aparentes, sino que ha logrado un crecimiento profesional increíble; ejemplo el reciente premio de la Academia que ganó.

 

3. Drew Barrymore

Aunque la artista ha logrado construir una carrera sólida, su vida personal es muy volátil; ejemplo, se ha divorciado tres veces.

 

 

4. Las gemelas Olsen

 

Aunque su imagen se relaciona con problemas de alimentación, las hermanas son íconos en el mundo de la moda.

5. Natalie Portman

 

La actriz, productora y directora judía de origen israelí, no solo es hermosa sino también exitosa; ganó un Oscar y un Globo de Oro.

 

Como lo indica la psicóloga Behrens, para que el éxito no se vuelva motivo de fracaso es importante que los padres busquen que el medio sea sano para su hijo, de forma física y emocional.

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red