Esta técnica “retrasará” el paso del tiempo en tu rostro

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
No es eliminar, sino lucir bien. Cortesía Getty
Diana Oliva

POR: Diana Oliva

Estudió periodismo en la FCPyS. Es aficionada a la literatura clásica y su mayor pasión son los perros.

29-09-2015

La sociedad actual ha llevado a que hombres y mujeres por igual, tengan la necesidad casi “imperiosa” por mantener una apariencia joven y vital. Bajo este contexto nace “Más belleza”, una plataforma web que muestra lo último en técnicas estéticas, y confiables; ejemplo, la armonización facial.   

 

Esta opción que nace, en primera instancia, en el contexto del maquillaje, y consiste en lograr efectos naturales, a través de luces y sombras, que resalten los rasgos más hermosos del rostro mientras se disimulan  los defectos como manchas, ojeras y  arrugas. En la medicina estética, este equilibrio se logra a través de la aplicación (inyectada) de rellenos faciales como el ácido hialurónico”, así lo describe en el doctor Harold Dent de laboratorios Allergan.

 

Rejuvenecimiento express

 

La armonización facial combate los 3 procesos de los que se compone el envejecimiento del rostro: la piel va perdiendo hidratación, y su capacidad de reposición disminuye; volumen, este es menor en labios y mejillas; movimiento (gestos) lo cuales son acciones constantes que dejan huella,  arrugas.

 

 

Ahora que sabemos cómo el rostro pierde su juventud, es necesario descubrir de qué forma actúa la Armonización facial para controlar el paso del tiempo. De acuerdo con el doctor Dent, esta alternativa ataca las siguientes áreas:

 

1. Región de ojos, en específico las ojeras.

 

2. Área labial para reponer volumen, difuminar comisuras y diferentes arrugas.

 

3. Contorno y estructura facial para recuperar volumen en mejillas y mentón.

 

Recomendación: La armonización facial, además de emplear ácido hialurónico, utiliza botox aunque este último más allá de la creencia popular de que contribuye a rellenar los labios, solo debe ser aplicado sobre un musculo; ejemplo, en el área donde se forman la “patitas de gallo”.

 

Tratar de vernos y sentirnos mejor no tiene nada de malo, solo recuerda ir con un experto certificado. ¡No te pongas en riesgo!  

 

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red