Ellas decidieron lograr el “cuerpo de sus sueños” tras el divorcio

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Tras sus divorcios, estas 4 mujeres decidieron tener el cuerpo de sus sueños
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: ActitudFem

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. Un portal que engloba todos los gustos e intereses de las mujeres del siglo XXI.

20-09-2015

“Aprende de lo malo y sigue adelante”, ¿te es familiar? Una de las experiencias más difíciles de superar es una ruptura amorosa; ejemplo, un divorcio. Sin embargo, esto puede ser un gran motivador. ¿Cómo? Descúbrelo.

 

The Sun te presenta la historia de 4 mujeres que tras una separación amorosa decidieron reinventarse, volverse a encontrar con ellas mismas y seguir su vida de la mejor manera posible

 

Descubre sus historias 

 

Todas ellas decidieron perder los kilos que les sobraban, y así dar vuelta a la página de esa difícil experiencia.

 

Nadina Knight

 

Ir al gimnasio es una nueva forma de vida para mí

 

 

"A los 17 conocí a Tim. A mis veinte él me terminó porque dijo que yo era muy gorda. Eso me afectó mucho y decidí hacer algo al respecto.

 

Todo el tiempo que estuve a su lado era talla 16, nunca cuidé de mi alimentación y no me sentía mal con mi peso; de hecho tenía muy buena autoestima. Pero cuando terminó con Tim decidí hacer un cambio en mi vida.

 

Dejé de consumir alcohol por dos años, cambié las pastas y los postres por vegetales y la leche entera por deslactosada.

 

Después de perder tanto peso supe que debía ir al gimnasio para reafirmar mi cuerpo y poco a poco el gimnasio se volvió una parte importante de mi vida.

 

Tras un año de ruptura, me encontré con la mamá de mi exnovio quien me miró asombrada: ‘note reconocí’, me dijo.

 

Hoy soy muy feliz con Jacques, quien me motivó a cuidar de mí y a ir al gimnasio. Es muy deportista, entrenamos juntos y lo mejor de todo es que siempre me apoyó en todo el proceso de mi pérdida de peso”.

 

Carol Speight

 

Amo a mi nueva yo

 

 

“Soy mamá de 3 hijos, Bethany de 18, Danielle de 17 e Isabelle de 4 y hace un año terminé mi relación con Martin, mi pareja de 7 años.

 

Después de estar muy deprimida, decidí entrar a clases con una entrenadora militar. Fue horrible al principio, pero después comencé a disfrutarlo.

 

Poco a poco perdí peso y ahora amo mi nuevo yo. Decidí también operarme los senos y pasé de talla 34 B a 34 DD.

 

LYN McGIRR

 

Finalmente tomé el control

 

 

LYN tiene 5 hijos de entre 4 y 21 años; 3 de ellos los tuvo con su exesposo Peter.

 

“Siempre tuve kilos de más pero pensé que a mi esposo no le importaba, hasta que un día lo descubrí siéndome infiel en la web.

 

Terminamos en mayo y decidí retomar el control de mi vida. Entré en un programa llamado LughterLife y comencé a cambiar mis hábitos alimenticios.

 

También me metí a hacer ejercicio: rugby, box y judo. Hoy me siento mucho más conforme conmigo y finalmente me siento bien con lo que soy”.

 

Laura Wilde

 

Siento que soy una persona completamente nueva

 

 

Laura tiene 2 hijos; Christopher de 6 y Olivia- May de 4.

 

“Cuando estaba con mi exesposo tenía muy baja autoestima. Él solía hacerme sentir mal. Decidí terminar con él después de que pasara unos meses en prisión y en ese punto quise reinventarme por completo.

 

Me uní a National Slimming Clinic y perdí el peso necesario. Ahora me siento una persona completamente nueva".

 

Estas mujeres nos demuestran que la fuerza de voluntad lo es todo y que el amor más grande y fiel que debes sentir es por ti misma. 

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red