Disimula esos “kilitos” de más

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Luce más delgada con estos tips. Getty
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

26-08-2014

Se podría considerar superfluo, pero la apariencia juega un papel importante al momento de establecer una relación (emocional o física). De acuerdo con Carlos Sotomayor  Gómez, director de la carrera de Diseño de Modas en UNICO, en Jalisco, sólo tres segundos son suficientes para que la gente formule una opinión de ti al verte por primera vez.

 

Debemos aceptarnos tal cual somos, lo cual no implica que no tengamos voluntad de cambiar para mejorar nuestra calidad de vida, pero debemos saber cómo estamos en este mismo momento para vestirnos en armonía con nuestro cuerpo”, así lo indica Laura Malpeli de Jordaan, asesora de imagen certificada por Colour me Beautiful.

  Disimula esos “kilitos” de más

 

El regreso de vacaciones siempre implica traer unos kilitos de más, te sientes hinchada y nada te sienta bien. Es por esta razón que nuestras amigas de Me lo dijo Lola, te dan los siguientes tips para  favorecer a tu figura.

 

1. Lleva faldas largas (estilo hippie) con cinturilla. Combínalas con un blusón holgado (este que vaya por dentro de la falda, de lo contrario parecerá que traes más de dos kilos encima). 

 

2. Los jeans que tanto amamos son lo que más nos cuesta en estos días ponernos. ¡No te desesperes! Opta por llevar algún pantalón holgado o shorts con cinturilla, ambos son gran tendencia y estarás muy cómoda.

 

3. Los vestidos trapezoides o baby doll. Son una excelente opción ya que disimulan muy bien las zonas con volumen. 
 

 

4. Zapatos. Que sean  cómodos ya que en caso de estar hinchada es más saludable para las piernas.

 

Lo que debes evitar es: llevar ropa muy ajustada, ir de compras ya que te desanimarás por completo, hacer limpieza de armario, usar colores claros o estampados grandes, superponer prendas ya que en vez de esconder tus kilos de más, te verás con mayor volumen. 

 

Recuerda que debes de regresar a tu peso, toma mucha agua y lleva el pelo y las uñas arregladas, esto te ayudará a verte y sentirte mejor. 

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red