¿Desde los 30 años hay incontinencia?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Tena

TENA®, una marca de SCA, líder mundial en incontinencia, ofrece productos orientados a diferentes necesidades de esta condición; genera

13-03-2015

¿Cada vez que toses o estornudas, se escapan gotas de orina? Esto significa que tienes incontinencia urinaria. No importa la edad que tengas, porque ésta se presenta desde los 30 años. No sientas pena y utiliza la protección adecuada para mantener una buena calidad de vida.

 

Según el estudio “Incontinencia urinaria y Enuresis”, 4 de cada 10 mujeres entre los 30 y 60 años presenta incontinencia temporal o permanente.  Sin embargo, la ”de esfuerzo” es más común entre las personas que tienen entre 25 y 65 años.

 

¿Qué la ocasiona?

 

De acuerdo con la Asociación Nacional para la Incontinencia (NAFC, por sus siglas en inglés), la incontinencia urinaria se presenta a los 30 años cuando existen estas condiciones:

 

 

 

Es común que las mujeres jóvenes tengan incontinencia urinaria durante el embarazo y después del parto.

 

¡Manos a la obra!

 

El tener incontinencia no tiene que ser un problema, porque existen soluciones que te brindan seguridad y protección sin sacrificar la discreción y feminidad, como Discret, de Tena.

 

Esta ropa interior desechable está diseñada para mujeres jóvenes que necesitan sentirse protegidas, porque absorbe al 100% los líquidos y olores.

 

Además de protegerte con estos productos, mantén un peso adecuado, deja de fumar y realiza ejercicios de suelo pélvico.

 

Hablar de incontinencia es lo más normal del mundo, no tienes que esconderte, mejor háblalo de forma abierta para encontrar soluciones para mantener una buena calidad de vida.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red