¡Cuida la apariencia de tus manos de forma práctica!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Recuerda, después de cualquier tratamiento para eliminar las manchas de tu piel, trata de no exponerte a los rayos ultra violeta, ya que puede alterar los resultados. Cortesía Getty
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

25-05-2015

El envejecimiento o deterioro de la piel suele manifestarse a través de poros abiertos, capilares rotos, falta de brillo, lesiones de pigmentación y manchas; estas últimas, más frecuentes en zonas como las manos, cuello y cara, mismas que están expuestas a agentes externos como el sol, así lo sugiere un estudio del Instituto Médico Láser.

 

Son manchas planas de color marrón o negro, que aparecen, con mayor regularidad después de los 40 años. Una opción para atenuar su apariencia es el uso de lociones o cremas que contengan hidroquinona; un medicamento que contribuye a desmanchar y que es seguro. Aunque algunas personas pueden presentar una reacción adversa, por ello debes consultar con un experto antes”, afirma la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estado Unidos.

 

Recuerda, después de cualquier tratamiento para evitar o eliminar las manchas de tu piel, trata de no exponerte a los rayos ultra violeta, ya que puede alterar los resultados. 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red