Cosas que le dan más placer a las mujeres (y no es sexo)

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Cosas que le dan más placer a las mujeres. Cortesía: Getty Images
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

06-06-2016

El placer, definido  como goce físico o espiritual por la realización o la percepción de algo, es el dulce más delicioso que nos ofrece la vida. La mujer no solo se sacia con  sexo o con zapatos de tacón, existen miles de cosas que la rodean, que aunque parezcan insignificantes, forman parte de un eterno deleite. Es por eso que hicimos una lista de cosas que le dan placer a las mujeres (y no es el sexo).

 Viajar

 

¿Quién no ama perderse en las milenarias construcciones y románticos callejones de una ciudad europea? El placer de viajar es más fuerte que nosotros, está plasmado en la innata curiosidad que mueve al hombre hacia lo desconocido. Para una mujer, el placer de viajar lleva consigo paisajes, museos, romances, bares, hoteles, experiencias, sabores, sensaciones y conocimiento.

 

El filósofo Alain de Botton, en su libro “The art of travelle”, reflexiona sobre cómo viajar te ayuda a conocerte espiritualmente y a enriquecer tu mundo interno; presenciar lugares emblemáticos en la historia del hombre o maravillarte por la belleza estética de un monumento natural es un placer (y no es el sexo).

 Comida

 

El gran problema de la comida, para cualquier mujer, no es deleite de saborear una pasta o unos tacos al pastor, sino  su  función principal, el aporte calórico, que al cabo del tiempo y el exceso, llega a determinar el peso de la mujer.

 

 Aunque muchas no lo acepten, la comida es uno de los principales placeres de toda mujer. ¿Quién no quisiera disfrutar de todo lo que nos gusta sin subir de peso? La comida es un placer que nos mantiene con vida y todos compartimos, seas mujer, hombre o cualquier animal.

 Arte

 

Sentir emociones es un placer, claro, siempre y cuando éstas sean agradables. El arte hace exactamente eso, plasma emociones en diferentes lenguajes, ya sea escrito en la literatura, sonoro en la música o edificado en una catedral.

 

 Las mujeres suelen disfrutar el arte, no por la técnica o la aburrida teoría, que llega a pasar, sino por las emociones que experimentan al contacto con lo bello y lo verdadero. Y es que una de las cosas que le dan más placer de las mujeres es disfrutar una buena película con alguien especial, escuchar una canción que nos ponga la piel “chinita “o caminar por los pasillos de una obra arquitectónica.

 

Todos somos hedonistas de alguna forma, nos guste o no. Por más placentero que sea el sexo, existen muchas otras cosas en este mundo capaces de sacarnos una sonrisa de goce. Y es que la comida, el arte y el viajar, aunque no lo crean, generan más placer que solo el sexo.

 

 

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red