¿Cómo reducir el busto?

¿Cómo reducir el busto?

Una mujer puede tener un incremento en el tamaño de sus senos durante su ciclo menstrual, al tomar píldoras anticonceptivas y en el embarazo, pero además, el sobrepeso y...
Fuente: Photos.com

Bloque que muestra la firma del editor.

J. Manuel Reyes | Editor

Editor de Salud180.com Aficionado a las nuevas ideas. Una palabra lo cambia todo.

Una mujer puede tener un incremento en el tamaño de sus senos durante su ciclo menstrual, al tomar píldoras anticonceptivas y en el embarazo, pero además, el sobrepeso y otras características genéticas pueden propiciar un aumento perjudicial en talla y/o tejido adiposo, por lo cual es necesario buscar una alternativa para reducir el busto.

 

Esto pudiera a la mayoría no sonar nada mal, sin embargo, tener un busto prominente, más allá de las implicaciones eróticas, no es del todo bueno para la salud, y mucho menos para la postura de una mujer.

 

Por lo cual, cuando se comienzan a sufrir dolores de espalda y problemas de columna, lo ideal es buscar la mejor alternativa para reducir el busto.

 

Actualmente existen “muchas formas para lograr reducir tu busto”, sin embargo ninguna píldora, dieta o terapia te garantiza que será de manera natural y sin consecuencias.

 

Tu mejor opción es bajar de peso mediante el ejercicio, lo cual causará que elimines la grasa acumulada en tu busto, excepto que hagas únicamente rutinas para pecho, la grasa del busto será lo último que reduzcas, por lo que no es del todo ideal para este fin.

 

El tejido firme o denso del busto no puede quemarse sólo mediante dieta y ejercicio, así que la única opción real es la cirugía de reducción de busto, llamada mamoplastia reductiva.

 

En Salud180.com te presentamos un video Instituto Quirúrgico de Barcelona, dónde un especialista explica cómo se lleva a cabo esta cirugía y los posteriores cuidados:

 

 

Es importante que quien se someta esta operación sepa que de  no realizarse la técnica adecuada (con las cicatrices que sean necesarias), el resultado no será satisfactorio ni durará en el tiempo (en algunos casos solo meses).

 

Por ello es fundamental acudir con cirujanos plásticos debidamente acreditados para conocer, de manera certera, si una mujer puede ser candidata a esta operación, así como para asegurar su salud y bienestar.

 

 

Síguenos en @Salud180,  Salud180 en Facebook y en YouTube

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Recibe las noticias más relevantes directo a tu correo electrónico del tema: ejercicio

imxsify block

Lo que pasa en la red
¿Qué piensas?, Comparte tu opinión